Jesús Ramírez reveló que Hugo lo invitó a colaborar con él

-Las imágenes del evento
-Las imágenes del evento
 -Las imágenes del evento

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 5 de Septiembre de 2007

  • "Sí hubo una propuesta por parte de él"
  • "Mi labor está con las selecciones menores"
  • Chucho es muy profesional e inteligente: Hugo

-Las imágenes del evento

El técnico y responsable de las selecciones mexicanas menores, Jesús Ramírez, estuvo presente este miércoles durante el entrenamiento del Tri que dirige Hugo Sánchez, donde convivió con los convocados que participaron en el Mundial Sub-20.

En conferencia de prensa, reveló que el Pentapichichi lo invitó a participar con él como apoyo en el Tricolor que buscará un lugar para el Mundial de Sudáfrica.

"Públicamente lo digo ahora, hablé con Hugo hace algunos meses y sí hubo una propuesta de parte de él, yo creo que coincidimos que mi labor estaba en este momento mejor acá, en la preparación de los muchachos, para que él tuviera un grupo bien preparado con gran mentalidad", explicó.

A pesar de su negativa por la gran responsabilidad que le exige su cargo, Ramírez aseguró que él siempre está dispuesto a ayudar a Hugo en lo que se requiera.

"Yo creo que esto no impide que yo esté en selecciones menores para cualquier cosa, hasta el momento han ido bien así las cosas, yo me siento muy cómodo, y estoy dispuesto a cualquier cosa a colaborar con él, pero acá también hay mucho trabajo en las selecciones juveniles", señaló.

En la misma rueda de prensa, Hugo Sánchez añadió que existe gran comunicación con "Chucho" Ramírez y que entendió su postura.

"La colaboración es la misma, ya lo escucharon a él, hay diálogo, hubo una invitación de mi parte cuando inicié en esta Era, y muy profesional y muy inteligente, Chucho me agradeció la invitación y dijo yo tengo mucha responsabilidad con los equipos de las tres selecciones que tengo a mi cargo", comentó.

-Las imágenes del evento

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×