Osasuna y Depor, fundamentales en la vida de Vela y Guardado

No sólo Carlos Vela espera con entusiasmo su debut con el Osasuna de la Liga Española. También los aficionados mexicanos desean ver al Campeón Sub-17 consolidarse en el Viejo Continente y...
No sólo Carlos Vela espera con entusiasmo su debut con el Osasuna de la Liga Española. También los aficionados mexicanos desean ver al Campeón Sub-17 consolidarse en el Viejo Continente y disfrutar, al igual que  con Giovani Dos Santos de los halagos
 No sólo Carlos Vela espera con entusiasmo su debut con el Osasuna de la Liga Española. También los aficionados mexicanos desean ver al Campeón Sub-17 consolidarse en el Viejo Continente y disfrutar, al igual que  con Giovani Dos Santos de los halagos

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 5 de Septiembre de 2007

  • Esperan poder aportar a la Selección

No sólo Carlos Vela espera con entusiasmo su debut con el Osasuna de la Liga Española. También los aficionados mexicanos desean ver al Campeón Sub-17 consolidarse en el Viejo Continente y disfrutar, al igual que  con Giovani Dos Santos de los halagos que, de una u otra forma, los seguidores mexicanos hacen suyos.

Vela, señaló que a pesar de que los goles dejaron de caer desde hace algunas semanas y de estar entrenando para ponerse a la par de sus compañeros, tiene la capacidad para responder en la Selección Mayor.

"Yo vengo muy bien, motivado por ser la primera convocatoria con la Selección Mayor, vine con muchas ganas de triunfar y quiero hacerme de un huequito en el siguiente llamado. Entreno todos los días y aunque aún no he debutado, estoy trabajando  bien.

"Yo estoy preparado para estar aquí, no vengo a ser el salvador, ni el que meterá todos los goles. Somos un equipo y todos trabajamos para lo mismo en cada entrenamiento y partido", señaló el apodado "Bombardero".

Una realidad distinta vive Andrés Guardado, quien después de varios intentos fallidos con los Zorros del Atlas, logró concretar su traspaso al Deportivo La Coruña, en donde trabaja para sentirse cómodo y así brillar en el extranjero.

Feliz por regresar a México para ganarse un lugar en la Selección Preolímpica, Guardado desea aportar lo que ha aprendido rápidamente en el Tri, ya que cuenta, entre su palmarés con una Copa del Mundo, Alemania 2006.

"Gracias a Dios he tendido la oportunidad de estar en competencias importantes en la Selección, pero soy uno más y vengo a aportar la mucha o poca experiencia con base a las oportunidades que he recibido aquí.

"En España te vas dando cuenta poco a poco que el futbol es muy diferente al nuestro. Aprendes a medir tiempos y a mejorar en todos los aspectos. Estoy aquí ilusionado y contento, comprometido como siempre y dispuesto a dar lo mejor".

[mt][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×