Hoy por la tarde, Hugo definirá al grupo que viajará a Puebla

-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 6 de Septiembre de 2007

  • No hay seguridad de que juegue Nery

-Las imágenes del entrenamiento

Será hoy al terminar el entrenamiento vespertino en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) cuando el técnico de la Selección Mexicana elabore la lista definitiva de 23 elementos que viajarán a la ciudad de Puebla para jugar el próximo domingo ante la escuadra de Panamá.

Hugo Sánchez, señaló que aún esperan el arribo del delantero Nery Castillo, quien fue convocado debido a su calidad y a la actividad que viene realizando con el Shakhtar de Ucrania.

Sin embargo, de llegar esta noche al CAR, tendría que pasar por una evaluación física y médica, debido a la fractura de nariz que sufrió hace unas semanas, por lo que no es seguro que juegue con los canaleros.

"Esperamos que Nery llegue hoy por la tarde-noche y seguramente hablaré con él, y el Doctor lo observará. Es lo lógico después de la fractura de nariz que tuvo, con base a lo que me diga el médico decidiremos si jugará el domingo o no y veremos su estado físico".

El Pentapichichi adelantó que Giovani dos Santos, debutará con la Mayor el próximo domingo, y precisó que tras el partido en la Angelópolis, se dará a conocer una nueva convocatoria para enfrentar a Brasil, compromiso en el cual los seleccionados de experiencia llevarán mano.

"No. Algunos van a regresar a concentrarse el domingo por la noche y en ese momento se sabrá cual será la lista (para enfrentar a Brasil), lo que pasa es que queremos que pasen los partidos, esperando que no haya inconvenientes. Los jugadores mayores que se convoquen serán utilizados para el juego contra  Brasil", agregó el estratega azteca.

PIDE HUGO SEGURIDAD EN EL ESTADIO CUAUHTÉMOC

Mario Marín, Gobernador de Puebla, deberá garantizar la seguridad del Tricolor en su visita a la Angelópolis, especialmente durante el entrenamiento en el que se le dará acceso a los aficionados, con el fin de evitar lo sucedido en San Luis el pasado mes de Junio.

"Ante la petición del Gobernador de Puebla de tener una convivencia con los jugadores y la afición como en San Luis, le dijimos que hay que prevenir ese tipo de situaciones,  que debería haber seguridad, porque lo que buscamos es el convivió con la gente y las puertas abiertas significa que debe haber buen comportamiento", aseguró, Hugo Sánchez, estratega nacional.

"Seguramente habrá algunos regalos que se lancen a las gradas. Ojalá y la gente no vaya a invadir el campo porque inmediatamente se cancela lo que se tenía planeado. Pero ya lo solicitamos para que no haya problemas", concluyó.

-Las imágenes del entrenamiento

[mt][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×