Pidió Torrado priorizar a Panamá

-Las imágenes del entrenamiento
-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 6 de Septiembre de 2007

  • Habrá adelantos tácticos el domingo

-Las imágenes del entrenamiento

El mediocampista de la Selección Nacional, Gerardo Torrado, solicitó este jueves que antes de pensar en las dificultades que significará Brasil en el juego del próximo miércoles, deben de concentrarse en Panamá, rival al que se medirán este domingo.

"Sí sabemos que está Brasil el miércoles, pero hay que saber que primero está Panamá el domingo. No olvidemos que Panamá en la Copa de Oro fue un rival complicado y que seguramente va a ser igual y con mucha ilusión de sacar un buen resultado aquí y nos tiene que servir mucho este partido para mejorar tanto en los aspectos defensivos como ofensivos", expuso Torrado.

Aunque hay muchos elementos en la nueva convocatoria, como los atacantes Giovanni dos Santos y Carlos Vela, quienes jugarán ante Panamá en su primer llamado, Torrado aclaró que otros ya jugaron juntos ante Colombia en el juego anterior, por lo que habrá adelantos tácticos el domingo.

"Se va a ver una mejoría, ya jugamos en Colombia juntos, es gente con mucha calidad que viene empujando fuerte y ahora contra Panamá hay mucho más tiempo para trabajar, se están limando aspectos tanto defensivos como ofensivos y seguramente se verá un equipo mucho más coordinado, con más llegada a gol".

"Obviamente no les puedes exigir de la noche a la mañana, hay que llevar un proceso, hay gente que ya ha jugado partidos internacionales y que ha tenido ese roce y estos partidos van a servir mucho de cara al Preolímpico para formar bien el equipo", dijo.

-Las imágenes del entrenamiento

[mt][foto: J. Reyes/MEXSPORT]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×