El Tricolor presentó su tarjeta de crédito

-Las imágenes del evento
 -Las imágenes del evento

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 6 de Septiembre de 2007

  • Los poseedores podrán ganar viajes al siguiente Mundial

-Las imágenes del evento

La Selección Mexicana de Futbol ya tiene crédito ilimitado porque esta noche presentó su tarjeta bancaria, llamada "La Verde".

El Director Técnico de México, Hugo Sánchez, así como varios de los seleccionados abandonaron la concentración de cara al partido del domingo ante Panamá y aunque llegaron con dos horas de retraso, según la hora pactada, acudieron a la presentación.

Guillermo Ochoa, Patricio Araujo, Carlos Salcido, Andrés Guardado, Gerardo Torrado entre otros, presentaron la tarjeta que le brindará a sus poseedores la oportunidad de tener acceso a los entrenamientos del Tricolor y convivencias con los jugadores.

Resultado de un convenio entre la Federación Mexicana de Futbol y Banamex, esta tarjeta de crédito ofrecerá al oportunidad a sus propietarios de ganar viajes al Mundial de Sudáfrica 2010 y a la Copa América 2009, así como la posibilidad de tener preventas para los duelos del Tri.

En el acto, también estuvieron Justino Compeán, Presidente de la FMF, Decio de María, Secretario General, así como funcionarios de Banamex, la institución bancaria que actualmente es uno de los patrocinadores del Tri y creadores de esta tarjeta "La Verde".

-Las imágenes del evento

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×