A Carlos Salcido le motiva estar con los jóvenes del Tri

Aunque cualquiera afirmaría que sería al contrario, el zaguero mexicano, Carlos Salcido dijo este viernes que el trabajar con los jóvenes tricolores es una experiencia muy grata para él y que tras...
Aunque cualquiera afirmaría que sería al contrario, el zaguero mexicano, Carlos Salcido dijo este viernes que el trabajar con los jóvenes tricolores es una experiencia muy grata para él y que tras observar su desempeño en las prácticas se motiva más porqu
 Aunque cualquiera afirmaría que sería al contrario, el zaguero mexicano, Carlos Salcido dijo este viernes que el trabajar con los jóvenes tricolores es una experiencia muy grata para él y que tras observar su desempeño en las prácticas se motiva más porqu

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 7 de Septiembre de 2007

  • "Para el futuro de México hay muy buenas cosas"
  • "Uno quiere jugar todos los torneos con su Selección"

Aunque cualquiera afirmaría que sería al contrario, el zaguero mexicano, Carlos Salcido dijo este viernes que el trabajar con los jóvenes tricolores es una experiencia muy grata para él y que tras observar su desempeño en las prácticas se motiva más porque hay gran talento para el futuro en este país.

"Yo no conocía a muchos de los jugadores y todos tienen una gran calidad, para el futuro de México hay muy buenas cosas, todos tienen muchísimas ganas de ganarse un puesto, de trascender, y las ganas con las que uno los ve entrenando, luchando y jugando, simplemente motiva a uno para poder estar ahí con ellos", afirmó.

En conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento, el jugador del PSV mencionó que se siente feliz por estar concentrado y compartiendo buenos momentos con gente como Giovani, Carlos Vela, Araujo, Villaluz y compañía.

"Estoy muy contento, la verdad, por estar aquí, por estar compartiendo tantos entrenamientos, este par de partidos amistosos con esta buena camada de jugadores, es muy motivante y simplemente estoy muy contento, vengo a poner como cada uno de nosotros su granito de arena", comentó.

Salcido añadió que como todo futbolista quiere estar en la mayor parte de los juegos de su Selección, por lo que desde ahora quiere pelear por obtener un lugar para los Juegos Olímpicos.

"Lo que cada jugador profesional quiere es permanecer mucho tiempo acá, siempre quiere jugar todos los torneos, ahorita está lo de Beijing y hay que ganarse un puesto, todo lo que tenga al alcance para poder estar ahí", aseguró.

Sobre los duelos amistosos que están en puerta, el domingo en Puebla ante Panamá, y el miércoles en Boston, ante Brasil, el defensa indicó que lo fundamental es seguir asimilando la idea futbolística de Hugo Sánchez, timonel nacional.

"Para estos juegos lo más importante es que todos los que estamos aquí entendamos la idea de Hugo, que entendamos realmente lo que el entrenador quiere, y llevarlo a cabo en el terreno de juego", concluyó.

[mt][foto: R. Ascensio/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×