Hubo 20 mil poblanos en el entrenamiento del Tri

-Las imágenes del entrenamiento
-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

Bruno Valencia |  MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Puebla, Pue.  8 de Septiembre del 2007

  • Los seleccionados obsequiaron balones a la afición

-Las imágenes del entrenamiento

No fue mucho tiempo. No fue muy vistoso, pero para miles de personas será muy significativo.

Hoy la Selección Mexicana de Futbol entrenó a puerta abierta en el Estadio Cuauhtémoc. El acceso fue gratuito, pero con boleto de por medio. Y fueron poco más de 20 mil fanáticos los que asistieron a verlo.

Trote alrededor de la cancha, estiramientos, trabajo en espacios reducidos, trazos largos por parejas y trabajo independiente para los porteros. Parecería nada fuera de lo ordinario, pero para muchos de los presentes, que no estarán el día de mañana en el partido y que nunca antes habían estado en un estadio de futbol, se volvió un acontecimiento digno de recordar.

Así,la afición pudo gritar de emoción al ver a sus ídolos, corear "Hugo, Hugo, Nery, Nery" y hacer la ola mientras los seleccionados se concentraban en reconocer la cancha. En otro sector del inmueble se desplegó una pancarta gigante "Gio, te amamos". Y súbitamente se escucharon gritos de mujeres, cuando Memo Ochoa se acercó a la portería sur a recoger un esférico que se fue desviado.

Después de una hora de ejercicios, el timonel nacional dio la orden de que se regalaran los balones, no los de entrenamiento, sino los del logo de la Federación Mexicana, y así comenzaron a volar decenas de esféricos. La potencia de los arqueros hizo que algunos de ellos casi llegaran a la zona de palcos. Se escuchó una nueva ovación.

Al final, la gente salió contenta pero presurosa, ya que los empleados de Alkimia Group comenzaron a "barrer el terreno" de manera déspota. Evitando que hasta la gente de la prensa pudiera hacer su trabajo.

-Las imágenes del entrenamiento

[mt][foto: J. Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×