Considera Arce que México cuenta con prestigio internacional

La migración de jugadores mexicanos al extranjero que se ha dado en los últimos meses y los resultados que clubes mexicanos como Pachuca, son dos cartas de seguridad y confianza para enfrentar el...
 La migración de jugadores mexicanos al extranjero que se ha dado en los últimos meses y los resultados que clubes mexicanos como Pachuca, son dos cartas de seguridad y confianza para enfrentar el próximo miércoles a Brasil en Boston.

Karina Xicotencal | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 10 de Septiembre de 2007

  • Siente que su carrera está llegando a la madurez

La migración de jugadores mexicanos al extranjero que se ha dado en los últimos meses y los resultados que clubes mexicanos como Pachuca, son dos cartas de seguridad y confianza para enfrentar el próximo miércoles a Brasil en Boston.

El segundo partido amistoso del Tricolor, será para Fernando Arce una oportunidad de confirmar que la victoria que obtuvo el grupo del Director Técnico, Hugo Sánchez en la Copa América 2-0, fue consecuencia del crecimiento del futbol nacional.

"Poco a poco México ha ganado prestigio mundial y ha competido al tú por tú con cualquier Selección del mundo. Nuestro futbol está creciendo, tenemos jugadores participando en ligas importantes en el mundo.

"También los que estamos en México podemos ponernos en un buen nivel porque nuestro futbol es competitivo y eso hace que podamos con selecciones y jugadores como los de Brasil", señaló el delantero en conferencia de prensa.

Arce señaló que gracias al trabajo en la Primera División, las convocatorias en la Era de Hugo Sánchez son constantes. Aseguró además que siente que su carrera futbolística está llegando a la madurez y eso, lo tiene contento.

"El entrenamiento (en Morelia) me ha dado para estar últimamente en las convocatorias de Hugo, las actuaciones dentro de mi club han sido interesantes desde el torneo pasado, parece que estoy pasando por una madurez futbolística en este momento".

El delantero mexicano aseguró que la mezcla entre veteranos y ';novatos';, ya que los menores son figuras en camino de la consagración, ha venido a renovar el ánimo del conjunto Tricolor, del cual Rafael Márquez, porta el gafete de Capitán.

"Venimos renovados, sólidos aunque no está todo el equipo, viene Rafa (Márquez) que no tendrá problemas en adaptarse con el equipo porque sabe bien el estilo de juego de Hugo, así que el equipo fue sólido en la Copa América y en esta ocasión no será la excepción", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×