Confirman que el Tri jugará en Ciudad Juárez el 14 de Octubre

La Directiva del Club de Futbol Indios de Ciudad Juárez, confirmó este martes que la Selección Mexicana jugará en el Estadio Olímpico esta ciudad el próximo domingo 14 de Octubre ante un rival...
 La Directiva del Club de Futbol Indios de Ciudad Juárez, confirmó este martes que la Selección Mexicana jugará en el Estadio Olímpico esta ciudad el próximo domingo 14 de Octubre ante un rival africano y en horario aún por definir, aunque muy pr

MEDIOTIEMPO | Redacción18 de Septiembre de 2007

  • El rival será un seleccionado africano mundialista

La Directiva del Club de Futbol Indios de Ciudad Juárez, confirmó este martes que la Selección Mexicana jugará en el Estadio Olímpico esta ciudad el próximo domingo 14 de Octubre ante un rival africano y en horario aún por definir, aunque muy probablemente a las 14:00 horas.

En un comunicado de prensa emitido por este club fronterizo, se indica que el Presidente Francisco Ibarra Molina cerró los detalles en reunión con la Federación Mexicana de Futbol en la Ciudad de México.

Se afirma que el rival el Tricolor será un representativo africano mundialista y se manejan dos opciones.

En 26 años, será la primera vez que la Selección Mexicana visite Ciudad Juárez y se espera que la afición fronteriza tenga una respuesta impresionante.

Esta decisión responde a la intención, ya desde unos años atrás, que tiene la FMF de llevar al Tri a todo el territorio mexicano, buscando que la Selección no se centralice como llegó a suceder durante un tiempo y que las entradas sean formidables.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×