Anuncian fechas y precios de los boletos para el México-Nigeria

El Club de Futbol Indios de Ciudad Juárez, salió hoy al paso de algunos acontecimientos relacionados con los boletos para la visita de la Selección Mexicana a esta ciudad.
 El Club de Futbol Indios de Ciudad Juárez, salió hoy al paso de algunos acontecimientos relacionados con los boletos para la visita de la Selección Mexicana a esta ciudad.

MEDIOTIEMPO | Redacción27 de Septiembre de 2007

  • Piden que no se dejen engañar por personas que ya ofrecen los boletos

El Club de Futbol Indios de Ciudad Juárez, salió hoy al paso de algunos acontecimientos relacionados con los boletos para la visita de la Selección Mexicana a esta ciudad.

El club informa que "Debido a las constantes llamadas de los aficionados en el sentido de que personas ajenas al club les están ofreciendo boletos para el partido de la Selección mexicana ante Nigeria, el próximo 14 de octubre de 2007 en nuestra frontera, nos vemos en la necesidad de hacerles de su conocimiento que hasta el momento NO EXISTEN boletos impresos, por lo que les pedimos que no se dejen engañar".

El comunicado indica que "tanto la Federación Mexicana de Futbol como el Club de Futbol Indios estamos preocupados por los seguidores del equipo y del Tricolor y se deslindan de toda responsabilidad".

Al tiempo, se anunció que los boletos para el evento serán impresos por la empresa Súper Boletos por lo que serán plenamente identificables, además de que habrá dispositivos electrónicos para verificar la autenticidad de los mismos.

Incluso se ofrece una espacie de "recompensa" a quien denuncie a alguna persona que esté ofreciendo boletos. Se indica en el comunicado que "Si se logra la detención de estas personas, se hará acreedor a un acceso para el partido del Tricolor".

Por otro lado, en el mismo documento se dieron a conocer los precios de los boletos para el duelo de la Selección Mexicana, advirtiendo que por el aforo del estadio y porque al ser frontera, el costo de los boletos se eleva. El costo de los boletos será de 400, para cabecera; 600, para sol, y 800 para sombra.

La mecánica de venta será, informa el club:

-El primer día (1 de octubre) de venta de boletos será única y exclusivamente para los aficionados que adquirieron su Indio Card (sólo adultos) y de acuerdo a la localidad de la misma. Éstos tendrán derecho a la compra de tres boletos por tarjeta y se pondrán de venta a partir de la fecha indicada, en las oficinas del club, en punto de las 9:00 horas.-Para los aficionados que conservaron el talón de su boleto pagado del partido ante Rayados de Monterrey Primera "A" y adquieran ahí mismo el boleto para el duelo ante Pumas Morelos, será en exclusiva en el segundo día de venta (2 de octubre) de accesos, también en las oficinas del club y en el mismo horario. Esto les dará el derecho de compra de dos boletos (de acuerdo a la localidad de los boletos adquiridos para los partidos de Monterrey y Pumas) para el compromiso de la Selección Mexicana.-El tercer día (3 de octubre) será abierto al público en general, con derecho a la compra de dos boletos por persona. Sound’s, Frenos y Refacciones y las oficinas del club, serán puntos de venta este día. Además de International Soccer, en El Paso.

Cabe mencionar que la empresa Súper Boletos también venderá accesos para el histórico duelo, para tarjetahabientes Banamex, a partir del tercer día.

[mt][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×