Cada jugador hace su propia historia: Landín

Luis Ángel Landín, delantero de la Selección Mexicana, sabe que los minutos que se le dan dentro de la cancha con el Tri valen oro y aprovechándolos, cada jugador quiere labrar su propio camino...
Luis Ángel Landín, delantero de la Selección Mexicana, sabe que los minutos que se le dan dentro de la cancha con el Tri valen oro y aprovechándolos, cada jugador quiere labrar su propio camino hacia la consolidación futbolística, cumpliendo así con
 Luis Ángel Landín, delantero de la Selección Mexicana, sabe que los minutos que se le dan dentro de la cancha con el Tri valen oro y aprovechándolos, cada jugador quiere labrar su propio camino hacia la consolidación futbolística, cumpliendo así con

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 10 de Octubre de 2007

  • "Jared Borgetti es irremplazable, es histórico"
  • Espera que la FMF pueda organizarse para no desarmar a los clubes

Luis Ángel Landín, delantero de la Selección Mexicana, sabe que los minutos que se le dan dentro de la cancha con el Tri valen oro y aprovechándolos, cada jugador quiere labrar su propio camino hacia la consolidación futbolística, cumpliendo así con las metas que cada uno tenga en la vida.

En algunos meses se definirá la lista que viajará a Estados Unidos para disputar la Eliminatoria hacia los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, en la que se puede presentar la ausencia de algunos jugadores mexicanos como Guardado, Vela o Gio y obviamente, la de Jared Borgetti. Landín señaló que no desea depender de estas circunstancias para obtener un lugar con Hugo Sánchez, prefiere que su talento lo avale.

"Siempre hay que ganarse un puesto, independientemente de quién esté, es lógico que son jugadores importantes pero siempre hay que ganarse un puesto, hay que trabajar día a día para ir al Preolímpico y pensar en las Olimpiadas. Siempre hay una competencia muy sana y día a día uno se gana el puesto en el equipo.

"Un Jared Borgetti es irremplazable, es histórico en el futbol mexicano, en la Selección, en todo, yo creo que cada uno de en otros no pretende reemplazarlo, cada uno busca su historia y hay que tratar de hacer goles como él los hizo y romper récords, como él lo hace".

El jugador espera que los equipos que participan en el Torneo de Apertura, logren salir bien librados del compromiso del fin de semana debido a la ausencia de seleccionados y lesionados, entre ellos señaló a Pumas y Pachuca.

Landín espera que la Federación Mexicna de Futbol pueda mejorar dicho inconveniente en beneficio del futbol mexicano.

"Varios equipos se quedan sin varios de sus jugadores, está el caso de Pachuca también que tiene varios jugadores por acá, tiene lesionados y expulsados, entonces, es cosa de que se pongan de acuerdo con la Federación porque así muchos equipos se quedan muy inestables, se les van sus mejores jugadores y no pueden enfrentar los partidos de la misma manera, entonces se deben de poner de acuerdo para buscar la mejor solución".

[mt][foto: C.Palma/MEXSPORT]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×