Jonathan Orozco admira a Memo Ochoa

El portero de Monterrey, Jonaathan Orozco, quien se encuentra concentrado con el Tricolor, dijo este jueves que le gusta mucho el trabajo de Guillermo Ochoa como guardameta, por lo que es un...
 El portero de Monterrey, Jonaathan Orozco, quien se encuentra concentrado con el Tricolor, dijo este jueves que le gusta mucho el trabajo de Guillermo Ochoa como guardameta, por lo que es un referente a seguir en su carrera.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 11 de Octubre de 2007

  • "Tiene mucha calidad, es un gran arquero"
  • "Hay que pelearle el puesto"

El portero de Monterrey, Jonaathan Orozco, quien se encuentra concentrado con el Tricolor, dijo este jueves que le gusta mucho el trabajo de Guillermo Ochoa como guardameta, por lo que es un referente a seguir en su carrera.

"Lo conozco ya de tiempo atrás, desde Francia en el Torneo Promesas de Toulon, también se le admira, hay que decirlo, pero aunque se le admire y se le reconozca su trabajo, uno tiene que pelearle el puesto para que él esté mejor dentro de la cancha", explicó en conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento.

Orozco agregó que para crecer como profesional siempre intenta aprender de otros guardametas, y en este caso de Memo Ochoa, de quien alabó sus cualidades.

"Uno siempre admira a los porteros para poder mejorar uno mismo, Memo tiene mucha calidad, es un gran arquero y uno trata de aprender de las cosas buenas que hace él", mencionó.

Por su parte, el portero americanista, Guillermo Ochoa, indicó que su puesto bajo los tres palos tricolores no está seguro, ya que hay porteros mexicanos de mucha calidad, por lo que no debe aflojar en su ritmo de trabajo.

"Mi objetivo y mis metas es el estar en otro Mundial y jugarlo, y hay que trabajar para llegar al Mundial, es un camino largo pero que se gana día con día, y en eso estamos, tratando de hacer bien las cosas y cada día mejorar y crecer", aseguró.

Ochoa añadió que día a día se aprende algo nuevo, además de que es muy joven y tiene todo el camino por delante para tomar mayor experiencia.

"Hay que trabajar en todo, nunca hay que cerrarse, siempre hay cosas por aprender, nunca se sabe todo, me faltan muchos años de carrera, hay que seguir ganando en experiencia, en manejo del área, de equipo, en varios detalles que son los que cuentan muchísimo para un portero", remató.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×