El Pentapichichi tiene dudas sobre su alineación

-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Octubre del 2007

  • Giovani y Vela son la duda

-Las imágenes del entrenamiento

Una duda en el eje del ataque es la que tiene Hugo Sánchez, técnico de la Selección Mexicana de Futbol para enfrentar a Nigeria, ya que no ha decidido si utilizará a Giovani Dos Santos o a Carlos Vela en dicho sector del terreno de juego.

Tras la práctica del Tricolor en el Estadio Olímpico Benito Juárez, Sánchez Márquez fiel a su costumbre no quiso decir cuál sería la alineación, pero que la única duda está en el eje del ataque.

"Lamentablemente en esta ocasión no puedo decirlo, lo que sí puedo adelantar es que todos los mayores van a jugar y hasta mañana se van a despejar todas las dudas", comentó.

Pese a esto, es problable que el Pentapichichi, utilice la alineación que ha venido apareciendo en sus anteriores partidos.

Es decir con Guillermo Ochoa, en la portería, una línea de cuatro con Johnny Magallón y Carlos Salcido en la central, en la lateral derecha Israel Castro y por el sector contrario Fausto Pinto.

La contención estaría conformada por Gerardo Torrado y Gonzalo Pineda, mientras que como volantes Andrés Guardado, por la izquierda y Fernando Arce por derecha.

En el eje del ataque, ocuparía el puesto Juan Carlos Cacho, ya sea en compañía de Giovani Dos Santos o Carlos Vela, la duda que tiene Sánchez Márquez para este compromiso.

México y su similar de Nigeria se verán las caras este domingo en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en punto de las 13:00 horas local (14:00 horas del centro de México).

-Las imágenes del entrenamiento

[ntx][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×