Cálido recibimiento al Tri en Ciudad Juárez

-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Octubre del 2007

  • Ochoa, Guardado y Dos Santos, los más asediados

-Las imágenes del entrenamiento

Las altas temperaturas del norte del país tuvieron un súbito incremento, que recibió con euforia a la Selección Mexicana que este domingo enfrentará a su similar de Nigeria en partido amistoso.

Desde temprana hora se pudo sentir la presencia del Tri en esta ciudad fronteriza, el aeropuerto fue copado por cientos de aficionados deseosos de ver de cerca a sus ídolos, objetivo que no pudieron cumplir porque jugadores y cuerpo técnico fueron bien resguardados y trasladados en autobús.

Ya en el Estadio Olímpico Benito Juárez, que no presentó un lleno como se esperaba pues muchos se negaron a pagar los 50 pesos que costaba el boleto, unos 12 mil aficionados hicieron acto de presencia y dejaron sentir todo su apoyo al equipo que dirige Hugo Sánchez.

Los jugadores más aclamados, sin duda, fueron Giovani Dos Santos, Andrés Guardado y Guillermo Ochoa, a quienes más de una asistente les pidió matrimonio o, inclusive, que fuera padre de su primogénito.

No importó que Memo defienda los colores del acérrimo rival, las Águilas del América, lindas mujeres ataviadas con la playera del Guadalajara le pedían un saludo y un mechón de su abudante cabellera para guardarlo como tesoro "y prueba de que estuvo conmigo".

Ellos y el resto del plantel agradecieron el apoyo recibido regalando balones y acercándose un poco a la tribuna para poder ser fotografiados, bajo un imponente sol como único testigo.

Otros se desprendieron de sus playeras para lanzarlas a la tribuna, las cuales se convirtieron en algo más valioso que el agua en esta zona desértica.

Esto fue sólo el preámbulo de lo que se espera este domingo, cuando el Tricolor enfrente en partido amistoso a su similar de Nigeria, en punto de las 13:00 horas local (14:00 del centro de México).

-Las imágenes del entrenamiento

[ntx][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×