Hugo Sánchez, feliz por el recibimiento en Chihuahua

-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Octubre del 2007

  • Cobraron la entrada en el entrenamiento
  • Hugo espera que no se repita eso

-Las imágenes del entrenamiento

Contento por el recibimiento que tuvieron él y la Selección Mexicana por parte de la afición de Ciudad Juárez, Chihuahua, dijo sentirse el técnico Hugo Sánchez, quien sin embargo, lamentó que las entradas para la práctica hayan sido vendidas.

"Estamos entusiasmados creo que es una buena idea recorrer la Repúbilca, porque así le podemos dar gusto a mucha gente, porque se contagia la pasión, el deseo de estar con sus ídolos. La cara de felicidad de la gente nos alegra y motiva, ojalá y mañana disfrutemos todos".

El aspecto negativo que observó el pentapichichi fue que la gente tuvo que pagar 50 pesos y un poco más por adquirir un boleto para estar en la práctica, situación que lamentó.

"Espero que no se repita, porque nuestra intención es precisamente lo contrario, que no se cobre y que la gente que no pudo conseguir entrada para el juego disfrute la posibilidades de ver el entrenamiento con la entrada gratuita", enfatizó.

A su vez, el defensa Carlos Salcido aseguró que el entusiasmo mostrado por la gente los impulsa para dar un buen partido este domingo ante Nigeria y regalarle lo mejor del equipo.

"Ver a toda la gente que está metida la verdad es motivante, ojalá que mañana le podamos dar una satisfacción y simplemente agradecerle este recibimiento".

También el mediocampista Fernando Arce se expresó en el mismo tenor y agradeció el interés mostrado por la afición chihuahuense desde a su arribo al aeropuerto.

"La gente está metida con el equipo, desde que llegamos al aeropuerto el recibimiento fue muy bueno; la gente siempre es atenta con el equipo, parece que mañana tendremos un estadio lleno".

Finalmente, el también mediocamista Gonzalo Pineda mencionó que este tipo de partidos con rivales como Nigeria son muy importantes, ya que tiene la oportunidad de jugar con futbolistas de características muy diferentes.

El jugador de Chivas dijo que México le jugará al conjunto africano "con el balón bien en el piso, tratando de esperarlos y cansarlos un poco, que corran tras el balón porque físicamente están muy bien dotados y tienen muy buenos jugadores, así que no hay que prestarles la pelota".

-Las imágenes del entrenamiento

[ntx][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×