Se concentra el Tri y comienza el camino rumbo a Beijing

-Las imágenes del arribo al CAR
 -Las imágenes del arribo al CAR

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 27 de Enero de 2008

  • La disputa será sana y el técnico ya decidirá: Esqueda

-Las imágenes del arribo al CAR

El camino para llegar a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 comenzó a recorrerse la noche de este domingo.

La Selección Mexicana Sub-23 que buscará un boleto a la justa olímpica inició su primer concentración esta noche en el Centro de Alto Rendimiento, aunque con algunas bajas, como la del primer portero Guillermo Ochoa, quien solicitó permiso para integrarse hasta mañana al equipo.

Otros elementos como Edgar Castillo de Santos y los jugadores del Toluca Santiago Fernández y Francisco Gamboa también reportarán hasta este lunes debido a que ambos clubes se enfrentaron en Torreón como parte de la fecha 2 del torneo local.

El estratega de la Selección Nacional, Hugo Sánchez, tampoco llegó a la concentración en el CAR debido que él ya se encuentra en Cancún, Quintana Roo, sitio al que viajará mañana el representativo nacional para comenzar la concentración.

Los 24 convocados a la Selección Nacional trabajarán durante la semana y sólo regresarán a sus clubes el fin de semana para encarar la fecha tres quienes sean pedidos por el director técnico de su equipo.

"Yo creo que no hay nadie seguro todavía, ahorita todos venimos por un lugar, porque todos queremos estar en esa lista y para ello hay que empezar a mostrarse desde mañana", mencionó César Villaluz, mediocampista del Cruz Azul y quien fue el primer jugador en llegar a la concentración al rededor de las seis de la tarde.

Por su parte, Enrique Esqueda, delantero de las Águilas del América reconoció que la pelea por estar en la lista final de convocados al Preolímpico será cerrada por el nivel futbolístico que tienen sus compañeros.

"Sé que también son muy buenos jugadores, pero la disputa será sana y el técnico ya decidirá. Para mí es difícil dejar a mi equipo porque tenemos dos compromisos de libertadores y liga. Está un poco apretado por los jugadores que no tenemos muchos y por las lesiones, pero bueno, me toca estar aquí", mencionó Esqueda.

-Las imágenes del arribo al CAR

[mt][foto: S.Álvarez/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×