A trabajar duro y pelear por un lugar en el Tri: 'Toro' Silva

-Las imágenes del Tri
 -Las imágenes del Tri

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 28 de Enero del 2008

  • "Tuvimos una mala tarde contra Jaguares"

-Las imágenes del Tri

El mediocampista del América, Juan Carlos Silva, dijo estar motivado por este llamado a la Selección Preolímpica, sobre todo porque es un grupo conformado por elementos que se conocen muy bien y que vienen trabajando desde equipos menores y que serán la base para pelear un boleto para Beijing 2008.

"Contento por estar aquí, ahora a trabajar duro y pelear por un lugar. Es un buen plantel, estoy contento de estar aquí para pelear un lugar y pensar en el Preolímpico", mencionó en entrevista en el Aeropuerto capitalino.

Sobre el mal paso de las Águilas, el "Toro" explicó que no tuvieron fortuna ante Chiapas el sábado, pero por el momento sólo está enfocado en su participación con el Tri Sub-23 que hoy viajó con destino a Cancún donde trabajará toda la semana de cara al Preolímpico de marzo próximo.

"Tuvimos una mala tarde contra Jaguares, se jugó bien pero desgraciadamente se perdió, pero ahora estoy aquí en la Selección y sólo pienso en esto", aseguró.

Pese a que América tendrá la baja de Rodrigo López por la lesión en el hombro, que lo marginará aproximadamente cinco semanas, Silva comentó que hay un gran plantel en Coapa y que quien supla al uruguayo lo hará de gran manera, sobre todo porque el domingo enfrentarán a uno de sus máximos rivales, los Pumas.

"Se lastimó Rodrigo pero hay jugadores que pueden cumplir en su posición, hay grandes jugadores en América. Se viene Pumas, con quien hay una gran rivalidad, pero ahora sólo pienso en la Selección", concluyó.

-Las imágenes del Tri

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×