El Tri Preolímpico viajó a Cancún

-Las imágenes del Tri
-Las imágenes del Tri
 -Las imágenes del Tri

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 28 de Enero de 2008

  • Memo Ochoa y Hugo Sánchez ya se encuentran en Cancún
  • Romperán filas dependiendo del día que jueguen

-Las imágenes del Tri

La Selección Mexicana Sub-23, que disputará dos boletos para Beijing 2008 en el Preolímpico de marzo próximo, viajó esta mañana con destino a Cancún, donde comenzará su preparación para dicho torneo bajo las órdenes de Hugo Sánchez.

Con la ausencia del entrenador nacional y del portero Guillermo Ochoa, quienes se mencionó que ya están en Cancún, el resto de los convocados llegó al Aeropuerto capitalino para hacer el viaje.

Jorge Villalpando, portero del Puebla, explicó que una vez que superó la lesión en la mano derecha que lo mantuvo fuera de la canchas durante casi todo el torneo pasado ésta es la mejor oportunidad que se le presenta para vestir la casaca nacional, un sueño hecho realidad.

"Viene en buen momento porque ya me recuperé al cien por ciento de mi lesión y creo que hice una muy buena Pretemporada. Ilusiona esto, es un sueño, todo futbolista sueña con estar aquí y hay que aprovechar", dijo.

El delantero de los Pumas, Pablo Barrera, expresó que el grupo que conformó el Pentapichichi está lleno de jóvenes con hambre de triunfo y por ello darán todo en la cancha para pelear por un lugar en la Selección.

"Venimos a demostrar por qué estamos aquí y a ganarnos un puesto, somos varios chavos que tenemos deseos de sobresalir en la vida y sobresalir", mencionó.

Sobre la derrota 1-2 de su equipo ante Atlante en Ciudad Universitaria, Barrera no quiso opinar pues en este momento sólo piensa en el Tricolor, ya cuando se reintegre con los felinos se enfocará en el torneo local.

"Ahorita estoy con la Selección y el día que regrese con Pumas pensar en ellos", manifestó.

El zaguero de la Chivas, Patricio Araujo, también expresó sus ansias por comenzar la preparación bajo la batuta de Hugo y hacerse de un puesto en la Selección.

"Es una cosa muy buena, vamos a echarle todas las ganas para estar tranquilos y trabajar, de esta forma ganarnos un lugar", añadió.

Este grupo de 24 convocados trabajará toda la semana y cada jugador romperá la concentración dependiendo del día de partido de su equipo, por ejemplo, el jueves Edgar Castillo del Santos tendrá que dejar el entrenamiento del Tri porque los laguneros juegan el viernes en Veracruz.

El viernes, dejarán la concentración los integrantes de Monterrey, Cruz Azul, Guadalajara, Monarcas, Pachuca, Atlas y Atlante, mientras que el sábado harán lo propio los jugadores de Toluca, América, Pumas, Puebla y Necaxa.

-Las imágenes del Tri

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×