Santiago Fernández aseguró que en Toluca le están dando mucha confianza

-Las imágenes del Tri
-Las imágenes del Tri
 -Las imágenes del Tri

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 28 de Enero de 2008

  • "Toluca es tan grande como América, sólo tiene dos títulos menos"

-Las imágenes del Tri

Con aires renovados se ve el delantero Santiago Fernández, quien ayer anotó su primer gol con la playera del Toluca en el empate 2-2 en Torreón, y hoy está de lleno con el Tri Preolímpico que dirige Hugo Sánchez.

Fernández salió del América el torneo pasado, en parte porque nunca tuvo buena comunicación con el timonel Daniel Brailovsky, y ahora José Pekerman, técnico de los choriceros, le está brindando lo que con las Águilas tuvo a cuentagotas: confianza.

"Estoy contento, el entrenador me ha tenido mucha confianza y le estoy respondiendo, me siento muy cómodo en la cancha, tengo muy buenos compañeros", dijo en entrevista en Aeropuerto capitalino, donde esta mañana viajó a Cancún con la Selección Nacional Sub-23.

El goleador mencionó que pasó de un equipo de tradición a otro igualmente importante, ya que la diferencia entre ambos sólo son dos campeonatos, este cambio lo tiene motivado porque está demostrando su valía en la cancha.

"Me siento tranquilo, cuando tuve la oportunidad de jugar lo hice bien, por alguna cosa y otra tuve que salir, pero ahora estoy muy contento, yo veo a Toluca tan grande como el América, tiene dos títulos menos, de haber pasado de un equipo grande a otro grande me siento muy orgulloso", explicó.

Fernández manifestó que luchará con todo para hacerse de un lugar con el Tri de Hugo que disputará su boleto para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 en marzo próximo.

-Las imágenes del Tri

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×