Hugo Sánchez da conocer la lista del Tri Mayor para enfrentar a EU

En conferencia de prensa desde Cancún, Quintana Roo, Hugo Sánchez, Director Técnico de la Selección Mexicana dio a conocer la lista de jugadores que conformarán el conjunto Tricolor mayor para...
En conferencia de prensa desde Cancún, Quintana Roo, Hugo Sánchez, Director Técnico de la Selección Mexicana dio a conocer la lista de jugadores que conformarán el conjunto Tricolor mayor para disputar el encuentro amistoso ante los Estados Unidos el 6 de
 En conferencia de prensa desde Cancún, Quintana Roo, Hugo Sánchez, Director Técnico de la Selección Mexicana dio a conocer la lista de jugadores que conformarán el conjunto Tricolor mayor para disputar el encuentro amistoso ante los Estados Unidos el 6 de

MEDIOTIEMPO | RedacciónCancún, Quintana Roo, 31 de Enero de 2008

  • La intención de Hugo es ganar

En conferencia de prensa desde Cancún, Quintana Roo, Hugo Sánchez, Director Técnico de la Selección Mexicana dio a conocer la lista de jugadores que conformarán el conjunto Tricolor mayor para disputar el encuentro amistoso ante los Estados Unidos el 6 de febrero en Houston, Texas.

Guillermo Ocha es el único que fue convocado tanto para la Selección Preolímpica como para la Mayor y una de las mayores sorpresas es el llamado de Antonio Naelson "Sinha", quien no jugaba desde el Mundial de Alemania 2006.

Al respecto, Sánchez Márquez mencionó que "el llamado de Sinha es porque reúne las condiciones necesarias y el reglamento permite llamar a un jugador mexicano, que en este caso es él... ellos (los naturalizados) son mexicanos, y en el Tri tienen las puertas abiertas todos los mexicanos".

Sobre el rival en turno, los Estados Unidos, el estratega tricolor aseguró que el dominio reciente que han tenido sobre el Tri no refleja la realidad estadística, pero sí es necesario revertir los números actuales en tierras estadounidenses.

"Este partido, como siempre, vamos con la idea de ganar... tenemos que equilibrar la balanza", aseguró. 

Hugo aclaró que se trasladarán a Houston para hacer la concentración del seleccionado, pues reconoció que no tenía caso que se hiciera desde México. Dijo que volarán el día lunes para reconocer el terreno de juego el martes y poder ambientarse con la cancha.

Junto con el Presidente de la Comisión de Selecciones Mexicanas, Guillermo Cantú, el estratega del Tri valoró el juego del próximo 6 de febrero, mismo que servirá para reunir a varios jugadores que militan en Europa y para observar el nivel que tienen e n este momento.

"Es un partido de preparación, un partido para ver jugadores que están en buena forma con sus equipos, me hubiera gustado contar con más jugadores de Europa que estaban contemplados", dijo.

Es importante mencionar que el encuentro ante los Estados Unidos está dentro del calendario de la FIFA, por lo que todos los jugadores que fueron llamados, incluso los de Europa, podrán integrar integrar este seleccionado sin ningún problema con sus Clubes.

SELECCIÓN MEXICANA Jugador Posición Equipo Guillermo Ochoa Portero América

Luis Ernesto Michel

Portero Chivas Moises Múñoz Portero Morelia Israel Castro Defensa Pumas Rafael Márquez Defensa Barcelona/España Carlos Salcido Defensa PSV/Holanda Jonny Magallón Defensa Chivas Fausto Pinto Defensa Pachuca Oscar Rojas Defensa América Fernando Arce Medio Santos Pavel Pardo Medio Stuttgart/Alemania Gerardo Torrado Medio Cruz Azul Andrés Guardado Medio D. La Coruña/España Carlos Vela Delantero Osasuna/España Giovani Dos Santos Delantero Barcelona/España Juan Carlos Cacho Delantero Pachuca Adolfo Bautista Delantero Jaguares Antonio De Nigris Delantero Ankaraspor/Turquía Antonio Naelson "Sinha" Delantero Toluca D.T. Hugo Sánchez

 [mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×