Oscar Rojas se mostró sorprendido por el llamado al Tri

Por el mal momento que vive su equipo, aunado a que nunca había sido llamado al Tri que dirige Hugo Sánchez, a Oscar Rojas le sorprendió formar parte de la lista de jugadores que enfrentará el...
 Por el mal momento que vive su equipo, aunado a que nunca había sido llamado al Tri que dirige Hugo Sánchez, a Oscar Rojas le sorprendió formar parte de la lista de jugadores que enfrentará el próximo 6 de febrero a la Selección de Estados Unidos.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 31 de Enero de 2008

  • Quiere enfrentar a Donovan
  • Se siente motivado para el partido del América

Por el mal momento que vive su equipo, aunado a que nunca había sido llamado al Tri que dirige Hugo Sánchez, a Oscar Rojas le sorprendió formar parte de la lista de jugadores que enfrentará el próximo 6 de febrero a la Selección de Estados Unidos.

"Kevin", lateral izquierdo de las Águilas del América, forma parte del grupo de 19 jugadores que deberán concentrarse a partir del próximo domingo y que viajarán a los Estados Unidos para encarar en juego amistoso al representativo de las barras y las estrellas.

"Sí, la verdad es que no me lo esperaba, ahora lo único que me queda es entregarme, dar lo mejor de mí y aprovechar la oportunidad que me dan.

"Me sorprende porque generalmente cuando un equipo no anda bien pues no hay muchos convocados del equipo, a parte se habló mucho en la semana de la gente de Europa que iba a venir, entonces la verdad me descartaba totalmente, no lo tenía en mente", mencionó Rojas al finalizar la práctica de este jueves en las instalaciones de Coapa.

Oscar habló sobre la rivalidad que se ha incrementado en los duelos entre ambas selecciones, además de la oportunidad que tendrá de jugar contra el atacante Estadounidense Landon Donovan.

"La verdad es que no me agrada en lo absoluto, es una persona que creo que ha hablado mal de la Selección, ha hablado mal de México, entonces no me gusta. Sí deseaba tener la oportunidad de jugar contra él y que bueno que se me presenta y ojalá dentro de la cancha me toque".

-¿Quieres ganarle solamente o dejar un recuerdo?- "Ganarle y dejarle un recuerdo, lo que se pueda, pero no permitir que vuelva a hablar así de la Selección", reconoció Rojas, provocando las risas de los presentes.

El jugador reconoció que puede ser una ventaja el que el representativo estadounidense ya se encuentre concentrado, a diferencia del Tri, que sólo tendrá un día de preparación antes del juego.

"Por los antecedentes de ahorita yo creo que sí (Estados Unidos es mejor que México ahora)", añadió.

El llamado a la Selección es para Oscar Rojas una revancha en el Tri, además de un aliciente para ganar el juego del próximo domingo entre las Águilas del América y los Pumas de la UNAM.

[mt][foto: A. Acosta/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×