Torrado considera positiva la aportación de Sinha en el Tricolor

Gerardo Torrado, jugador de La Máquina, consideró como positivo el regreso del brasileño naturalizado mexicano Antonio Naelson "Sinha", quien fue convocado al igual que Torrado para jugar el...
Gerardo Torrado, jugador de La Máquina, consideró como positivo el regreso del brasileño naturalizado mexicano Antonio Naelson "Sinha", quien fue convocado al igual que Torrado para jugar el partido ante la Selección de Estados Unidos el próximo 6 de febr
 Gerardo Torrado, jugador de La Máquina, consideró como positivo el regreso del brasileño naturalizado mexicano Antonio Naelson "Sinha", quien fue convocado al igual que Torrado para jugar el partido ante la Selección de Estados Unidos el próximo 6 de febr

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 31 de Enero de 2008

  • "Estoy contento por el llamado"

Gerardo Torrado, jugador de La Máquina, consideró como positivo el regreso del brasileño naturalizado mexicano Antonio Naelson "Sinha", quien fue convocado al igual que Torrado para jugar el partido ante la Selección de Estados Unidos el próximo 6 de febrero.

A pesar de que Hugo Sánchez criticó la incorporación de naturalizados a la Selección Mexicana en la era del argentino Ricardo La Volpe, el mediocampista dijo que es de sabios rectificar, por lo que se deberá de aprovechar el talento del jugador de los Diablos Rojos del Toluca.

"Estoy contento por el llamado, como siempre es una ilusión ir ayudar en lo que más se pueda a la Selección para aportar tu granito de arena y eso toca a partir del día en que nos concentremos. Es decisión de Hugo (convocar a Sinha), hoy en día Sinha está muy identificado con lo que es nuestro país, es un jugador talentoso, desiquilibrante que aportará muchas cosas positivas al grupo. Sinha es un gran jugador, lo ha demostrado en en el proceso anterior, hizo una gran labor, irá con muchas ganas de jugar y aportar lo mejor de él".

"Es de sabios rectificar, Hugo tiene su idea y lo que debemos de hacer es apoyar en todo lo que se pueda, tener el mejor desempeño para conseguir el objetivo, ganar el próximo miércoles. Estados Unidos es un rival incómodo que con los años ha ido creciendo futbolísticamente, han avanzado mucho en todos los aspectos, táctico, técnico, en el físico ni hablar. Estos partidos se han vuelto un Clásico que siempre queremos ganar", señaló el celeste.

Respecto a la segunda tarjeta amarilla que la Comisión Disciplinaria decidió borrar del expediente del jugador cementero y la cual le permitirá jugar el sábado ante San Luis, el "Borrego" se mostró agradecido por la rectificación ya que sabe que el inicio del arranque no ha sido nada bueno.

El duelo ante los Gladiadores de San Luis en el Estadio Azul será tomado como un nuevo punto de arranque ya que sólo tienen contemplada la victoria ante el equipo del Director Técnico, Raúl Arias.

"Estoy contento, se me quitó una falta que no había hecho y no me perderé un partido importante. Hay que tener mucha determinación, saber que estamos de locales y que debemos ser agresivos. El equipo está bien, tal vez cayó en una desconfianza, pero el equipo es sólido, es un grupo de compañeros que sabe que hay que comenzar ganando el sábado. Tal vez no hemos tenido el mejor accionar pero está la revancha el sábado y de ahí podemos empezar a tomar de nuevo el buen ritmo", finalizó el jugador en conferencia de presa en las instalaciones de La Noria.

[mt][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×