Buscará la FMF tener mayor control de la imagen Jesús Ramírez

La falta de cláusulas de control de imagen del técnico de selecciones nacionales juveniles, Jesús Ramírez, ha impedido la firma de renovación de contrato del estratega con la Federación Mexicana...
 La falta de cláusulas de control de imagen del técnico de selecciones nacionales juveniles, Jesús Ramírez, ha impedido la firma de renovación de contrato del estratega con la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Febrero de 2008

  • Jesús lleva 3 semanas con la Sub-20

La falta de cláusulas de control de imagen del técnico de selecciones nacionales juveniles, Jesús Ramírez, ha impedido la firma de renovación de contrato del estratega con la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

La FMF no quiere volver a tener problemas como en el periodo anterior, cuando el técnico de la Selección Mayor, el argentino Ricardo La Volpe, salió en un comercial de una refresquera opuesta ala que patrocinaba al Tricolor.

"Ya tenemos un arreglo y sólo falta firmar", dijo Guillermo Cantú, Director de selecciones nacionales, y a pregunta de qué lo detiene, respondió que "nada, simplemente la redacción de unas cláusulas".

Abundó que las mismas son para "el cuidado de todos, porque la imagen es muy importante y ese tema más vale dejarlo claro para todos".

Agregó que "es importante para nosotros el cuidar la gente que se preocupa (por la FMF) y en eso estamos hablando de nuestros patrocinadores que valoramos muchísimo".

Así es que por eso Chucho Ramírez no ha firmado la renovación de su contrato, pues es una imagen que vende por haber sido Campeón del Mundo con la Selección Sub-17 en 2005.

El mismo Ramírez dijo hoy que sus abogados participan en las diversas pláticas con los dirigentes de la FMF aunque, aclaró, ya no es la parte económica lo que detiene lo de su firma.

Mientras tanto, Ramírez trabaja con la selecciones juveniles y hasta con la Sub-17 y Sub-15 del sector aficionado. Ahora alista a la Sub-20 que participaráen el Torneo Internacional de Acapulco, a desarrollarse del 19 al 24 de este mes .

"Llevo tres semanas de trabajo con esta nueva Sub-20 y delineando a los jugadores que participarán en dicho torneo, que espero nos dé resultados positivos, sobre todo en ganar los partidos y obtener el título de esta competencia".

Los jugadores viajarán este jueves al puerto guerrerense, que además contará con la presencia de las selecciones de Chile, Paraguay y Guatemala.

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×