El América está en crisis: Memo Ochoa

El portero del América, Guillermo Ochoa, aceptó la noche de este domingo que su equipo está en crisis, ya que acumula dos descalabros consecutivos, pero confió en que juntos saldrán adelante, ya...
El portero del América, Guillermo Ochoa, aceptó la noche de este domingo que su equipo está en crisis, ya que acumula dos descalabros consecutivos, pero confió en que juntos saldrán adelante, ya que la culpa no es sólo del Cuerpo Técnico, al mando de Dani
 El portero del América, Guillermo Ochoa, aceptó la noche de este domingo que su equipo está en crisis, ya que acumula dos descalabros consecutivos, pero confió en que juntos saldrán adelante, ya que la culpa no es sólo del Cuerpo Técnico, al mando de Dani

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 17 de Febrero de 2008

  • "El equipo no se encuentra en la cancha"

El portero del América, Guillermo Ochoa, aceptó la noche de este domingo que su equipo está en crisis, ya que acumula dos descalabros consecutivos, pero confió en que juntos saldrán adelante, ya que la culpa no es sólo del Cuerpo Técnico, al mando de Daniel Brailovsky.

"Siempre que no se gana, siempre va a haber crisis, y ahora que son dos partidos consecutivos (perdidos) la hay, pero a luchar para que el equipo pueda salir de esto y pueda ganar, colocarse bien en la Tabla y los objetivos son los mismos, a nadie dentro del grupo le gusta estar así", dijo a su llegada al Centro de Alto Rendimiento, donde desde hoy se concentra la Sub-23.

El guardameta añadió que por más que lo intentan, el equipo no se encuentra en el campo, pero a pesar de ello deben mantener la tranquilidad porque cuentan con un plantel con elementos de calidad que en cualquier momento despertarán.

"Las cosas no salen, de repente se planea y las cosas dentro de la cancha no se dan, el equipo no se encuentra dentro de la cancha, trata de hacer buen futbol y las cosas no salen como queremos, y lo que menos tenemos que hacer es desesperarnos, debemos de tener paciencia, tranquilidad en estos momentos para trabajar, para saber que tenemos un buen equipo, buenos jugadores y que en cualquier momento se puede llegar a hacer buen futbol", explicó.

Memo dijo desconocer el porqué de esta crisis americanista, pero responsabilizó a todo el equipo, no sólo al Cuerpo Técnico, del mal paso, y dijo que sólo unidos podrán salir del mal momento.

"Todos quisiéramos saberlo, hay que despejarnos un poquito la mente, analizar los partidos, ver qué es lo que sucede, porque no nada más la culpa es del Cuerpo Técnico, también es de los jugadores, es una culpa compartida y vamos a tratar de salir todos juntos de esto", indicó.

Sobre la lesión que le aqueja en el tobillo derecho y que lo dejó fuera del duelo del sábado ante Atlas, Ochoa mencionó que hasta este lunes durante la práctica sabrá en qué condiciones está, pero por lo pronto no le ha molestado.

"Hasta ahora no he entrenado, voy a probar mañana en el entrenamiento, y depende cómo me sienta con el balón ya se lo haré saber al Cuerpo Médico y Técnico, pero hasta ahora ha funcionado bastante bien y me siento mucho mejor", expresó.

Ochoa agregó que ser convocado a la Selección es una alegría como jugador, por lo que espera dar lo mejor de sí en esta etapa, previo al Preolímpico.

"Siempre con gusto y contento de estar aquí, preparándonos para algo muy importante, y para empezar a trabajar para hacer las cosas bien, encontrarnos y hacer buen futbol", concluyó.

[mt][Foto: H. Cruz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×