La convocatoria al Tri fue un dilema para Luis Robles

Jugar la Copa Santander Libertadores o pelear por un puesto para el Preolímpico con el Tri Sub-23, es un verdadero dilema para el zaguero Luis Robles, ya que el atlista fue convocado justo cuando...
 Jugar la Copa Santander Libertadores o pelear por un puesto para el Preolímpico con el Tri Sub-23, es un verdadero dilema para el zaguero Luis Robles, ya que el atlista fue convocado justo cuando su equipo comenzará la participació en la Fase de Grupos de

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 18 de Febrero de 2008

  • "Nadie se quiere perder la Libertadores, pero tampoco estar en Selección"

Jugar la Copa Santander Libertadores o pelear por un puesto para el Preolímpico con el Tri Sub-23, es un verdadero dilema para el zaguero Luis Robles, ya que el atlista fue convocado justo cuando su equipo comenzará la participació en la Fase de Grupos de la justa continental.

A decir del defensor, no sabría qué elegir entre ambas opciones, pero su prioridad ahora es trabajar con Hugo Sánchez y ganarse un puesto titular para luchar por un  boleto para Beijing 2008.

"Me la ponen muy difícil, creo que nadie se quiere perder un partido en Libertadores, pero tampoco se quiere perder estar en la Selección, sería muy difícil escoger pero ahora estoy aquí y aquí tengo que responder", dijo en conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento.

Robles añadió que es algo nuevo para él estar concentrado con el Tri, ya que no había tenido la oportunidad de estar en llamados previos porque Hugo Sánchez prescindió de los jugadores rojinegros que peleaban su lugar en la Copa Santander Libertadores.

"No habíamos trabajado aquí, no sabemos cuáles son los trabajos que realiza Hugo y venimos a aprender, a tratar de acoplarnos, estar con el equipo y ganarnos un lugar", explicó.

Por último, el defensivo dijo estar divido, ya que, por una parte, quisera estar con su equipo que enfrentará a Colo-Colo el jueves en el Estadio Jalisco, pero por la otra, está cumpliendo un sueño que es defender los colores de México.

"Son partidos muy importantes los que se venían, pero también es importante estar con la Selección, tratar de ganar un lugar, en nuestro caso quisiéramos estar allá, pero también aquí es importante y estamos con toda la disposición", concluyó.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×