No será nada fácil el Preolímpico: Landín

Aunque resaltó que nunca han dudado en obtener un boleto para los Juegos Olímpicos, el delantero del Morelia, Luis Ángel Landín, aseguró este lunes que dado el futbol actual donde no hay rival...
Aunque resaltó que nunca han dudado en obtener un boleto para los Juegos Olímpicos, el delantero del Morelia, Luis Ángel Landín, aseguró este lunes que dado el futbol actual donde no hay rival fácil, el pase a Beijing a través del Preolímpico no será senc
 Aunque resaltó que nunca han dudado en obtener un boleto para los Juegos Olímpicos, el delantero del Morelia, Luis Ángel Landín, aseguró este lunes que dado el futbol actual donde no hay rival fácil, el pase a Beijing a través del Preolímpico no será senc

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 18 de Febrero de 2008

  • "Pero estamos convencidos en lograr el boleto a JO"

Aunque resaltó que nunca han dudado en obtener un boleto para los Juegos Olímpicos, el delantero del Morelia, Luis Ángel Landín, aseguró este lunes que dado el futbol actual donde no hay rival fácil, el pase a Beijing a través del Preolímpico no será sencillo para el Tri Sub-23.

"Fácil ahorita no hay nada, el futbol está muy competitivo y todas las Selecciones se están preparando al 100 por ciento, así sea como nosotros un mes concentrados, no sé cuánto tiempo, pero todos se están preparando y va a ser muy complicado ganarse un boleto para los Juegos Olímpicos", dijo.

En conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento, el goleador michoacano añadió que pese a la dificultad que tendrán ante los rivales del área en el Preolímpico de marzo próximo en Estados Unidos, el grupo de seleccionados siempre ha estado seguro de que con base en en el trabajo obtendrán su pase para China.

"Eso no se debe de dudar, debemos de estar convencidos de pensar en ganar un boleto y soñar con jugar unos Juegos Olímpicos, repito, es difícil, ahora no hay rivales fáciles, no hay rival que tú digas se le puede ganar fácil y estamos dentro, va a ser muy complicado, pero nunca se ha dudado de que se puede, estamos convencidos de estar en unos Juegos Olímpicos", explicó.

Sobre la gran cantidad de Campeones del Mundo Sub-17 que conforman esta Selección, Landín indicó que ahora es una historia nueva y tratarán de escribirla los que están presentes y hacer un gran papel.

"Cada jugador debe hacer su propia historia, hubo buenas camadas antes y ahora no es la excepción, hay muy buen equipo, excelentes jugadores y trataremos de hacer una buena historia con Selección, con nuestros equipos, y dar lo mejor de nosotros", mencionó.

Por último, el artillero expresó que México debe hacer valer su calidad y superioridad sobre los rivales de CONCACAF en cada partido, no sólo con la historia y el uniforme, sino trabajando diariamente.

"Eso lo debemos de demostrar día a día, no sólo hablándolo o con la playera, sino en cada entrenamiento y con futbol dentro del campo", concluyó.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×