No nos engañamos, hay mucho por mejorar: 'Gaucho' Ávila

La claridad con la que se expresa no es la de un jugador menor de 23 años. Sergio Ávila, mediocampista de las Chivas del Guadalajara y quien actualmente se encuentra concentrado con la Selección...
 La claridad con la que se expresa no es la de un jugador menor de 23 años. Sergio Ávila, mediocampista de las Chivas del Guadalajara y quien actualmente se encuentra concentrado con la Selección Nacional reconoció que hay mucho elementos por corregir en e

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 20 de Febrero de 2008

  • "Los resultados van acompañados del buen desempeño"

La claridad con la que se expresa no es la de un jugador menor de 23 años. Sergio Ávila, mediocampista de las Chivas del Guadalajara y quien actualmente se encuentra concentrado con la Selección Nacional reconoció que hay mucho elementos por corregir en el Tri, entre ellos, mejorar la definición.

El Tri Sub-23 enfrentó la noche del martes a su similar de Chile, encuentro en el que se generaron varias jugadas de gol, pero que no se lograron definir. Algunas de ellas francas a la portería como la que tuvo Luis Ángel Landín ya sin portero.

"Lo que hemos platicado y no se puede perdonar es dejar de intentar las cosas, es dejar de tener ambición por el gol, sobre todo por ganar y sobre todo porque los resultados van acompañados del buen desempeño".

"No nos estamos engañando tampoco nosotros, hay muchas cosas que mejorar en el partido de ayer, entonces yo creo que hay que seguir trabajando y sobre todo afinando esos detalles que a la par va a haber un buen desempeño, porque acá todos somos como personas buenos compañeros y como jugadores, somos de mucho talento", expresó Ávila.

Para Enrique Esqueda, uno de los atacantes que tuvo una provechosa participación en el juego ante Chile mencionó que no importa cómo se juego, siempre y cuando se consigan los resultados favorables y el objetivo que es llegar a los Juegos Olímpicos de Beijing.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×