Jugadores Sub-23 invitan a apoyar al Tri

Luego de los gritos de "La Volpe La Volpe" que se presentaron durante el juego del martes entre la Selección Mexicana Sub-23 y su similar de Chile, jugadores del equipo invitaron a la afición a...
 Luego de los gritos de "La Volpe La Volpe" que se presentaron durante el juego del martes entre la Selección Mexicana Sub-23 y su similar de Chile, jugadores del equipo invitaron a la afición a apoyar al representativo nacional en su camino a los jue

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 20 de Febrero de 2008

  • "Estábamos concentrados en hacer lo nuestro"

Luego de los gritos de "La Volpe La Volpe" que se presentaron durante el juego del martes entre la Selección Mexicana Sub-23 y su similar de Chile, jugadores del equipo invitaron a la afición a apoyar al representativo nacional en su camino a los juegos Olímpicos de Beijing.

Elementos que tuvieron participación la noche del martes como Enrique Esqueda, Omar Arellano, Sergio Ávila y Jonathan Orozco negaron que los gritos los desconcentrara de su labor en el campo, pero reprobaron el hecho.

-¿Les desconcentraron los gritos durante el juego?- "Yo creo que no, yo creo que nosotros estamos concentrados en las cosas que estamos haciendo, somos un grupo muy unido, como también debemos de invitar a toda la gente a que se unan, porque a final de cuentas estamos representando, no a un equipo, no a una institución, sino a todo el país, a México y yo creo que en eso va a llevar el nombre de cada uno de todos nosotros", mencionó el "Gaucho" Ávila, autor del segundo gol del Tri.

Por su parte Omar Arellano, también jugador de las Chivas del Guadalajara, coincidió con su compañero y dijo que la afición está en su derecho de manifestarse de cualquier manera.

"No nos afectó en ese momento, estábamos concentrados en hacer lo nuestro, yo creo que como profesionales no debe de haber ningún problema, la gente tiene derecho a expresar lo que sienta y nosotros tenemos que concentrarnos en hacer lo nuestro", añadió Arellano.

HUGO PREFIERE CALLAR

Desde que se arribó este miércoles al Centro de Alto Rendimiento se informó que el estratega de la Selección Nacional no hablaría con los medios de comunicación, pese a que la noche del martes, luego de la victoria 2-0 ante el representativo chileno, el estratega tampoco habló sobre el encuentro.

La pregunta obligada a la que sería sometido Hugo Sánchez era qué opinaba sobre los gritos que se escucharon durante el juego en el Estadio Nemesio Díez y que coreaban "La Volpe, La Volpe", haciendo referencia al estratega anterior del Tri y con quien el Pentapichichi tuvo una enemistad.

Será hasta mañana a las once de la mañana cuando el representativo nacional reciba nuevamente a los medios y cuando Hugo hablará al respecto, además de los ademas que, discretamente, hizo el estratega al graderío.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×