Patricio Araujo no se confía en estar en el Preolímpico

-Las imágenes del entrenamiento
-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 21 de Febrero de 2008

  • "Mi sueño y mi objetivo es ser titular"

-Las imágenes del entrenamiento

Jugó completo el encuentro anterior ante Chile, incluso una vez fue el Capitán del equipo como ocurrió en su momento con la Sub-17 y Sub-20 y aún así, Patricio Araujo no siente seguro su puesto en la Sub-20.

"Creo que lo que debe esperar la gente del equipo es un mayor esfuerzo, porque estamos preparándonos a lo que va a ser el Preolímpico, tenemos que estar conscientes que nos estamos jugando también un lugar en la lista", mencionó Araujo, contención de las Chivas del Guadalajara.

Pese a las declaraciones del propietario de su club, Jorge Vergara, quien mencionó que se debe ganar la Medalla de Oro en Beijing 2008, el "Pato" aclaró que para él, es un sueño ganar la presea dorada, mas no una obligación.

"Nosotros vamos a hacer francamente nuestro trabajo, es el sueño de todos nosotros ir a los Juegos Olímpicos y para eso antes debemos de pasar por este etapa, que es ganarnos el boleto, yo creo que casi casi lo vemos como un sueño nosotros a realizar.

"No cabe duda de que cada uno de nosotros se va a morir en la cancha y hacer lo mejor posible su trabajo. Nosotros lo vemos como un gusto, como un sueño a realizar de nosotros mismos, no tanto como una obligación", añadió.

Por ahora, aclaró Araujo, sólo se piensa en ganar, más adelante, se pensará en jugar bien.

Con él coincidió Juan Carlos Silva, quien no fue titular en el compromiso anterior, pero busca ganarse la titularidad contra Ecuador.

"Todos estamos peleando por un puesto aquí y mi sueño y mi objetivo es ser titular, por eso estamos trabajando duro, para poderlo realizar", dijo.

-Las imágenes del entrenamiento

[mt][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×