Gerardo Rodríguez y Luis Robles, las bajas del Tri Sub-23

A pesar de que el Director Técnico Nacional, Hugo Sánchez, anunció ayer que serían tres los jugadores que dejarían este jueves la concentración del equipo nacional para regresar a casa, esto tras...
 A pesar de que el Director Técnico Nacional, Hugo Sánchez, anunció ayer que serían tres los jugadores que dejarían este jueves la concentración del equipo nacional para regresar a casa, esto tras el partido amistoso ante la Selección de Paraguay, sólo se

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 27 de Febrero de 2008

  • Serán 23 jugadores los que viajarán a Oakland

A pesar de que el Director Técnico Nacional, Hugo Sánchez, anunció ayer que serían tres los jugadores que dejarían este jueves la concentración del equipo nacional para regresar a casa, esto tras el partido amistoso ante la Selección de Paraguay, sólo se anunciaron dos nombres.

Carlos Gerardo Rodríguez, mediocampista de los Tuzos de Pachuca y el defensa de los Zorros del Atlas, Luis Robles, son los hombres que no lograron convencer al estratega mexicano en el proceso Preolímpico y regresarán para incorporarse con sus respectivos equipos.

Rodríguez y Robles, sólo tuvieron 45 minutos de acción en los tres duelos amistosos que el Tri disputó en territorio mexicano.

Robles entró de cambio al minuto 45 en el partido que se jugó el miércoles en Toluca ante la Selección de Chile. Rodríguez también fue relevo en el duelo ante Ecuador en Querétaro, y este miércoles ante Paraguay, ambos se quedaron en la banca.

Así, los 23 sobrevivientes del primer corte Sub-23, viajarán a Oakland, California, en donde enfrentará a Australia el domingo 2 de Marzo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×