Tri Sub-23 voló a Dallas

Luego de tener descanso la mañana de este lunes, la Selección Mexicana Sub-23 dejó Oakland, California para tomar el vuelo que los trasladará a Dallas, Texas, ciudad donde el próximo jueves...
Luego de tener descanso la mañana de este lunes, la Selección Mexicana Sub-23 dejó Oakland, California para tomar el vuelo que los trasladará a Dallas, Texas, ciudad donde el próximo jueves disputará el último encuentro de preparación ante la Selección Ma
 Luego de tener descanso la mañana de este lunes, la Selección Mexicana Sub-23 dejó Oakland, California para tomar el vuelo que los trasladará a Dallas, Texas, ciudad donde el próximo jueves disputará el último encuentro de preparación ante la Selección Ma

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 3 de Marzo de 2008

  • En el Preolímpico todo será diferente: Santiago Fernández
  • "No hay inseguridad entre los delanteros"

Luego de tener descanso la mañana de este lunes, la Selección Mexicana Sub-23 dejó Oakland, California para tomar el vuelo que los trasladará a Dallas, Texas, ciudad donde el próximo jueves disputará el último encuentro de preparación ante la Selección Mayor de Finalandia antes del Preolímpico.

Previo a la salida rumbo a Dallas, el delantero Santiago Fernández, habló con la prensa mexicana, y afirmó que aunque en estos duelos de preparación ha habido sequía goleadora por parte del Tri Sub-23, cuando comience el Preolímpico que da dos boletos para Beijing 2008, las cosas cambiarán.

"El ya estar en en una competención, un torneo, sin que te des cuenta te cambia la mentalidad, ahí cambia la forma de pensar y tienes menos desconcentraciones, no es lo idóneo pero esperamos que en el Preolímpico así será, porque nosotros ya estamos listos, sabemos en lo que estamos fallando y lo tratamos de mejorar", indicó.

Sobre el próximo rival, que justamente será el último en la etapa de preparación, el delantero choricero mencionó que ante Finlandia, los seleccionados buscarán mejorar en la conjunción y en la definición ante la meta del contrincante.

"Los juegos sirven para conjuntar al grupo, y no sé qué está pasando porque varios compañeros con sus equipos la meten siempre y ahora la pelota no está entrando, pero estamos trabajando para cambiar la situación, no hay de otra", aseguró.

Fernández añadió que esta sequía goleadora no ha causado merma en la seguridad de los jugadores preolímpicos.

"No hay inseguridad, estamos no tan tranquilos porque estamos trabajando para meterla, pero la inseguridad no llegará", remató.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×