Haremos un estudio muy minucioso: Vergara

Un poco más tranquilo luego del trago amargo que significó el quedar sin ninguna posibilidad de ir a los Juego Olímpicos, Jorge Vergara, Presidente y dueño de las Chivas y que también forma parte...
 Un poco más tranquilo luego del trago amargo que significó el quedar sin ninguna posibilidad de ir a los Juego Olímpicos, Jorge Vergara, Presidente y dueño de las Chivas y que también forma parte de Comisión de Selecciones Nacionales; comentó que se estar

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 17 de Marzo de 2008

  • "Lo ocurrido es un gran fracaso"

Un poco más tranquilo luego del trago amargo que significó el quedar sin ninguna posibilidad de ir a los Juego Olímpicos, Jorge Vergara, Presidente y dueño de las Chivas y que también forma parte de Comisión de Selecciones Nacionales; comentó que se estará haciendo un análisis exhaustivo de lo que ha sido el paso de Hugo Sánchez al frente del Tricolor.

"En este momento no te puedo decir nada al respecto de la continuidad de Hugo (Sánchez), ya que tenemos que hacer un estudio muy minucioso de todo lo que ha sido este proceso con los Sub-23, para que en la próxima Junta de Dueños (el 31 de Marzo) podamos hablar al respecto", comentó el dirigente.

Pero es muy claro al asegurar que "definitivamente lo ocurrido es un gran fracaso, estaba todo dado para que se obtuviera un boleto a Beijing".

Para la Junta de Dueños, "nosotros tenemos pensado mandar una propuesta muy concreta de lo que queremos", advirtió.

"Se tienen que hacer varios cambios, en la Selección, en la toma de decisiones, para hacer las adecuadas, todo para bien de la Selección", finalizó Vergara Madrigal.

[mt][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×