Jesús Corona sigue demostrando su calidad como guardameta

Jesús Corona sigue mostrando los nervios y la timidez de un jugador novato cuando se le solicita para una entrevista. Este domingo fue el seleccionado más puntual de los ocho que viajaron hacia...
 Jesús Corona sigue mostrando los nervios y la timidez de un jugador novato cuando se le solicita para una entrevista. Este domingo fue el seleccionado más puntual de los ocho que viajaron hacia Inglaterra, de forma amable, interrumpió una llamada telefóni

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 23 de Marzo de 2008

  • Aseguró que el partido del miércoles será bueno

Jesús Corona sigue mostrando los nervios y la timidez de un jugador novato cuando se le solicita para una entrevista. Este domingo fue el seleccionado más puntual de los ocho que viajaron hacia Inglaterra, de forma amable, interrumpió una llamada telefónica y se acercó para compartir la alegría que siente por ser convocado para este compromiso amistoso.

"Yo estaba en una comida con unos amigos, y la noticia me tomó por sopresa, pero me pone muy contento porque siempre es un honor representar a México, sabemos que estos juegos son una vitrina, y juegue o no juegue, estoy a la disposición del técnico. Uno siempre trabaja para estar bien con su equipo y de antemano sé que así, tarde o temprano, llegan las oportunidades, me motiva el que se reconozca mi trabajo y eso me impulsa a seguir trabajando para ser siempre considerado", indicó Corona.

El guardameta de los Tecos de la UAG consideró que la era Hugo Sánchez, ha tenido sus buenos momentos a pesar de no contar con los resultados que avalen el arduo trabajo que los seleccionados mexicanos realizan durante las concentraciones y resaltó la participación de México en la Copa América Venezuela 2007.

"El proceso actual, ha tenido buenos y malos momentos como éste en el Preolímpico. Un buen momento fue la Copa América en donde se logró el tercer lugar jugando de muy buena forma, la Copa de Oro se quedó en segundo lugar y fue lamentable perder contra Estados Unidos, un rival al que todos le quieren ganar ahora. En el Preolímpico no se logró la clasificación, pero se ve que el trabajo nunca ha faltado, se nota que todos se han esforzado al máximo para dar lo mejor a la Selección, mañana y tarde se ha entrenado, se ve la disposición del técnico, simplemente por diferentes circunstancias no se logró el objetivo.

"El partido del miércoles será bueno, ya que siempre aporta jugar fuera del Continente Americano. Sabemos que México se caracteriza por sus jugadores con buena técnica individual y así hay que jugar el partido, teniendo el balón y sin prestarlo, sin espacios ya que sabemos de su velocidad y su corpulencia", finalizó el guardameta que compartirá el puesto con Oswaldo Sánchez y Moisés Muñoz.

[mt][foto: Mexsprot]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×