Vamos a demostrar que podemos ganar en cualquier lugar: Cacho

El delantero de los Tuzos del Pachuca, Juan Carlos Cacho, viajó esta tarde con destino a Inglaterra para demostrar a la gente de futbol sólo una cosa: que la Selección de México juega bien y puede...
 El delantero de los Tuzos del Pachuca, Juan Carlos Cacho, viajó esta tarde con destino a Inglaterra para demostrar a la gente de futbol sólo una cosa: que la Selección de México juega bien y puede ganar en cualquier lugar.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 23 de Marzo de 2008

  • Aseguró que apoyan a Hugo

El delantero de los Tuzos del Pachuca, Juan Carlos Cacho, viajó esta tarde con destino a Inglaterra para demostrar a la gente de futbol sólo una cosa: que la Selección de México juega bien y puede ganar en cualquier lugar.

A pesar del poco tiempo que el Tri tendrá para armar un cuadro o una estrategia para ganarle al equipo de Ghana, el seleccionado mexicano, desea confirmar que lo que bien se aprende nunca se olvida

"Yo creo que debemos de viajar con un ánimo de tranquilidad, porque uno va con la mejor actitud y con ganas de hacer bien las cosas, esto es otro partido en donde queremos hacer lo mejor posible para ganar. El que se esté pensando en un relevo de entrenador sí preocupa, pero creo que en este momento sólo nos concierne el partido.

"Yo vengo a hacer mi trabajo y a jugar futbol. Hay que demostrar que se puede ganar sea donde sea haciendo un buen partido. El rival nos aportará muchas cosas, son muy fuertes y rápidos, hay que superar eso, nosotros tenemos el toque y la movilidad", señaló el jugador en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Cacho indicó que la presencia de los tricolores es por sí misma, una manifestación de apoyo para el estratega Hugo Sánchez. Sin embargo, si el día 31 de marzo se anuncia su destitución, el delantero deberá acatar la decisión y trabajar de la misma forma para ser considerado por el probable sustituto.

"Todos los que estamos aquí vamos a hacer un buen futbol para que se tranquilicen las cosas, cuenta con el respaldo de todos los que vamos para allá con él, de no ser así, no estaríamos viajando. No creo que lo ideal sea cambiar de técnico porque es un proceso que debe tener continuidad. En caso de que exista un relevo, hay que seguir trabajando, si me tuvo la confianza Hugo y me llamó, y pasa algo, yo sólo tengo que trabajar porque así me gané el lugar", finalizó el tricolor.

[mt][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×