Si se hunde el barco, nos hundimos todos: Bautista

Una victoria el próximo miércoles en el partido amistoso ante la Selección de Ghana, por la mínima diferencia o por goliza, no será el factor que determine si Hugo Sánchez continuará al frente de...
 Una victoria el próximo miércoles en el partido amistoso ante la Selección de Ghana, por la mínima diferencia o por goliza, no será el factor que determine si Hugo Sánchez continuará al frente de la Selección Mexicana o no.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 23 de Marzo de 2008

  • Aseguró que el golpe que trae no es grave

Una victoria el próximo miércoles en el partido amistoso ante la Selección de Ghana, por la mínima diferencia o por goliza, no será el factor que determine si Hugo Sánchez continuará al frente de la Selección Mexicana o no.

Adolfo Bautista, así lo aseguró esta tarde antes de tomar el avión que lo llevaría junto con otros siete tricolores a París, el punto de conexión hacia Inglaterra, sede del duelo ante el conjunto africano. El "Bofo" apoyará el proceso de Sánchez con el Tri, con o sin la victoria el próximo miércoles.

"No lo salvará un buen partido, no será éste el duelo que lo salve, todos sabemos que no se hizo un buen trabajo con la Sub-23, fue un fracaso pero hay que ver para adelante, ver las cosas que vienen en el futuro, sobretodo la Eliminatoria para el Mundial (2010) y es importante que él esté, en lo personal me gustaría que siguiera. Nosotros también nos jugamos el lugar, porque al no estar bien las cosas el barco se hunde", indicó el jugador.

Bautista desestimó el desgaste físico por el viaje relámpago que los jugadores deben de hacer de sus respectivos clubes de origen hacia Inglaterra, lo más importante para el integrante de los Jaguares de Chiapas, será aprovechar la experiencia de chocar ante un grupo cuyos jugadores se han forjado en su mayoría en Europa.

"Son partidos que sirven y es importante jugar allá, esperemos hacer un buen partido y ganarlo. Sí conviene (tener partidos amisosos a mitad del torneo) porque uno se va fogueando de cara a un futuro en donde vienen las Eliminatorias. Nosotros con la Mayor estamos tratando de hacer las cosas bien para que se respete el proceso y que éste siga adelante, yo creo que tenemos que apoyar al técnico para que termine su trabajo, aunque eso lo deciden los directivos, esperamos que así sea. El proceso ha sido bueno, sabemos que Hugo es un buen técnico y hay que estar ahí con él".

Por último, el "Bofo", aseguró que el golpe que recibió en la cadera ayer en el juego ante los Tigres de la UANL, no fue de mayores consecuencias, por lo que espera que el dolor desaparezca en las próximas horas para tomar parte en el partido de preparación.

"Traía un golpe en la cadera pero estoy bien, me duele un poco, pero espero que sí pueda entrenar y si me toca jugar hacerlo. Uno trabaja día a día para poder estar acá y lo tomo con una gran alegría, esperando hacer bien las cosas para no dejar ir estas oportunidades, todos estamos con la ilusión de tener la victoria ante Ghana", finalizó Bautista.

[mt][foto: Mexport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×