Viajan los últimos jugadores a Londres, entre ellos Oswaldo Sánchez

Oswaldo Sánchez, Jaime Lozano, Fernando Arce e Israel Castro, son los integrantes del último bloque de la delegación mexicana de futbol que viajó a Londres, Inglaterra, para reunirse con el...
Oswaldo Sánchez, Jaime Lozano, Fernando Arce e Israel Castro, son los integrantes del último bloque de la delegación mexicana de futbol que viajó a Londres, Inglaterra, para reunirse con el estratega Hugo Sánchez, ya que enfrentarán el miércoles a la Sele
 Oswaldo Sánchez, Jaime Lozano, Fernando Arce e Israel Castro, son los integrantes del último bloque de la delegación mexicana de futbol que viajó a Londres, Inglaterra, para reunirse con el estratega Hugo Sánchez, ya que enfrentarán el miércoles a la Sele

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 23 de Marzo de 2008

  • "Yo creo que lo mejor es la continuidad"

Oswaldo Sánchez, Jaime Lozano, Fernando Arce e Israel Castro, son los integrantes del último bloque de la delegación mexicana de futbol que viajó a Londres, Inglaterra, para reunirse con el estratega Hugo Sánchez, ya que enfrentarán el miércoles a la Selección de Ghana en partido amistoso.

La noche de este domingo, antes de abordar el avión, Oswaldo señaló que su regreso al Tricolor le llena de ilusión, ya que tras su participación en Copa Oro y Copa América el año pasado, sufrió una lesión que lo apartó del campo por siete meses y por ende, de la Selección que dirige Hugo Sánchez, por quien, dijo Oswaldo, hay que apostar para obtener resultados en el futuro.

"Estoy muy contento e ilusionado por regresar a la Selección y con la ilusión de hacer bien las cosas. Es obvio que el ambiente en este momento no es el ideal porque el equipo (Sub-23) se quedó en Preolímpico, no pudo ser Olímpico y eso de alguna forma ha hecho que existan muchas cosas que no estén muy claras. Nosotros debemos acudir como siempre al llamado como profesionales buscando hacer bien las cosas, apoyando al entrenador y dejado una buena imagen el miércoles en Inglaterra.

"Lo más importante en el futbol es la continuidad, sobre todo si es un proceso Mundialista, en un proceso largo siempre hay cosas buenas y malas, desgraciadamente las cosas no han salido como la gente quiere, pero hay que mantener la calma, ya que después de quitar estas piedras en el camino, los equipos se hacen fuertes", compartió el meta mexicano.

El guardameta de Santos Laguna, es el más experimentado de los tres que estarán en el terreno del Craven Cottagge Stadium en Fulham, y es él quien mejor sabe que los tropiezos, grandes o pequeños, fortalecen a los jugadores, y esta nueva camada no será la excepción. Sánchez confía en el crecimiento de las nuevas generaciones.

"Definitivamente, yo creo que lo mejor es la continuidad, más allá de que esté yo o no en la Selección, ya me tocó estar muchas veces, no hay que cortar procesos. Continuar será interesante, porque hay muchos jugadores con calidad que serán importantes en un futuro. Dentro de la cancha el jugador tiene que ejecutar y decidir, el técnico es responsable pero el jugador tiene su grado de responsabilidad también, cuando las cosas salen bien ganan todos y viceversa".

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×