Esta oportunidad representa un gran compromiso: Jesús Ramírez

-La Galería desde el CAR
-La Galería desde el CAR
 -La Galería desde el CAR

MEDIOTIEMPO | Redacción31 de Marzo de 2008

  • Sueña con quedarse definitivamente en el Tri

-La Galería desde el CAR-La conferencia en video

Ante el nuevo reto de ser el Director Técnico interino de la Selección Mexicana de Futbol, Jesús Ramírez se mostró mesurado, pero a la vez ilusionado con el futuro que le espera.

"Como siempre voy a encarar el compromiso con la mayor seriedad y con la mayor ilusión como siempre lo hemos hecho, soñando que todo se puede hacer", dijo Ramírez en entrevista con Radio Fórmula.

Sin embargo, Jesús sabe que cumplirle a la afición mexicana no será nada fácil, pero espera poder responder al enorme compromiso que significa dirigir al combinado nacional.

"Esta oportunidad representa un gran compromiso, porque detrás de nuestra Selección se encuentra nuestro país, mucha gente con sed de triunfo y ojalá se los podamos brindar", comentó.

Chucho toma las cosas con calma, pero no duda al reconocer que le atrae mucho la posibilidad de seguir al frente del Tricolor.

"Para mí sería un sueño, como siempre lo ha sido a nivel profesional... Ahora tengo la oportunidad en estos partidos y continuaré trabajando para ello", concluyó.

Jesús Ramírez asumirá de forma interina las riendas de la Selección Mexicana Mayor luego del cese del técnico Hugo Sánchez. Chucho no deja de ser el encargado de las Selecciones Menores, puesto que seguramente ejercerá hasta el 2010.

Con futbolista, Chucho Ramírez inició su carrera en Pumas a los 17 años de edad, con quienes jugó 3 finales, Posteriormente jugó Neza, Cruz azul, Atlante, y finalmente con el Veracruz. Saltó a la fama una vez retirado y cuando tomó la riendas de la Selección Sub-17, llevándola a ser Campeón del Mundo en el 2005, convirtíendose en el primer seleccionado mexicano que logró un título mundial.

Reconocido como un hábil estratega con capacidad para hacer grupo, jamás ha dirigido un equipo en Primera División y su carrera la ha realizado siempre con jóvenes. Es un gran motivador, sabe lograr que el jugador tenga un aprendizaje integral, basándose en la técnica de "aplicación mental".

-La Galería desde el CAR-La conferencia en video

[mt][Foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×