Jesús Martínez habló con el 'Vasco' y dice que sí quiere venir al Tri

Se ha nombrado como el principal candidato para dirigir a la Selección Mexicana, Jesús Martínez, una de las personas que mejor lo conoce, ya habló con Javier Aguirre y asegura que van por buen...
 Se ha nombrado como el principal candidato para dirigir a la Selección Mexicana, Jesús Martínez, una de las personas que mejor lo conoce, ya habló con Javier Aguirre y asegura que van por buen camino. El Presidente de los Tuzos comentó que el "Vasco" quie

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo, 2 de Abril del 2008

  • El contrato de Javier con el Atleti termina el 15 de Mayo
  • Si clasifica a la Champions, renovaría con el Atleti

Se ha nombrado como el principal candidato para dirigir a la Selección Mexicana, Jesús Martínez, una de las personas que mejor lo conoce, ya habló con Javier Aguirre y asegura que van por buen camino. El Presidente de los Tuzos comentó que el "Vasco" quiere regresar, pero en mucho dependerá de su contrato con el Atlético de Madrid.

"Vamos por buen camino, estoy hablando con el ';Vasco'; para decirle cómo está la situación y estamos muy motivados y respetando los tiempos que el tiene", indicó Martínez, quien fuera una de las personas que mayor confianza le dio al hoy exitoso estratega de los colchoneros.

"Él tiene un contrato vigente con el Atlético de Madrid que se termina el 15 de mayo, entonces vamos a respetar sus tiempos. Todo México quiere que venga el ';Vasco';, yo soy una de las principales personas que conozco lo que es Javier Aguirre y sé que el quiere venir, claro que quiere venir, él por México, ¡olvídate!", expresó Martínez Patiño con seguridad.

Además, Jesús espera "que la FMF vaya viendo sus candidatos para que se entreviste a la gente que se tenga que entrevistar".

Al parecer ya hay camino recorrido para un posible regreso de Javier Aguirre al banquillo del Tricolor. Todo quedará en manos del mismo "Vasco", pues si califica al Atlético a la Champions League, las posibilidades se reducirían dado que el club español le extendería el contrato, de lo contrario estaría cerca de vivir su segunda etapa como estratega nacional. Así lo hizo saber Andrés Fassi, otra de las personas que por su cercana relación con Javier ya habló con él sobre el tema.

"Hemos hablando con él, sabemos que a Javier le interesa, indudablemente el no es dueño absoluto de sus posibilidades, el depende de un contrato que tiene con el Atlético de Madrid, es un contrato que si el clasifica a Champions automáticamente queda refrendado para la temporada que viene", aseveró Fassi Jurgens tras las platicas entabladas con Aguirre.

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×