Sergio Santana sería convocado al Tri por Chucho Ramírez

El martes pasado charlaron Jesús Ramírez y Efraín Flores, técnicos de la Selección Mexicana de Futbol y de Chivas, respectivamente. El acuerdo fue claro, en caso de que Chivas le ganará a Santos,...
 El martes pasado charlaron Jesús Ramírez y Efraín Flores, técnicos de la Selección Mexicana de Futbol y de Chivas, respectivamente. El acuerdo fue claro, en caso de que Chivas le ganará a Santos, se daría apoyo al Guadalajara para su enfrentamiento ante S

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 11 de Abril de 2008

  • Araujo estará en a lista para China
  • Para completar los 3 rojiblancos, escogerá de entre Magallón y Esparza

El martes pasado charlaron Jesús Ramírez y Efraín Flores, técnicos de la Selección Mexicana de Futbol y de Chivas, respectivamente. El acuerdo fue claro, en caso de que Chivas le ganará a Santos, se daría apoyo al Guadalajara para su enfrentamiento ante San José de Oruro y las cartas se pusieron sobre la mesa.

Chucho Ramírez le dijo el técnico de los rojiblancos que tenía solamente dos cartas para jugar y apoyarse de manera mutua, la primera era convocar a Omar Bravo nada más; la segunda, dejar al goleador para no mermar la ofensiva y en su lugar, convocar a tres rojiblancos.

Tras analizarlo por la tarde, el estratega de la Selección Mexicana determinó no convocar a Bravo y sí a tres elementos del Rebaño.

Para muchos será sorpresa, pero Sergio Santana será una de las grandes novedades en la convocatoria para enfrentar a China el próximo miércoles en Seattle, gracias a las últimas actuaciones que ha tenido.

El segundo jugador que llamará es de toda su confianza, fue el Capitán de la Selección Sub-17 en el Mundial que ganaron en Perú y lo conoce a la perfección. Patricio Araujo es uno de los contenciones que llevará Chucho a Estados Unidos.

Una duda es la que tiene Ramírez y que definirá la mañana del viernes, antes de dar a conocer su convocatoria al Tri al filo del mediodía es si llamar a Jonny Magallon o a Omar Esparza, pero es prácticamente un hecho que uno de los dos estará en el Tricolor. El joven Jorge Hernández de Atlas, también será convocado.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×