Faltó Jesús Ramírez a la cita con los medios de comunicación

-La imágenes de la llegada
-La imágenes de la llegada
 -La imágenes de la llegada

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 17 de Abril de 2008

  • Fue trasladado a otra zona del aeropuerto

-La imágenes de la llegada

Poco a poco hicieron su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México los jugadores y Cuerpo Técnico de la Selección Mexicana que rompieron concentración tras su participación en el duelo amistoso de ayer por la noche en la Ciudad de Seattle ante la Selección de China, encuentro en el que César Villaluz definió el marcador a favor de los nacionales al minuto 14.

La dinámica para los medios de comunicación fue la de rutina. Uno a uno, los seleccionados salieron y como en pasarela, las cámaras, grabadoras y micrófonos, eligieron al favorito, al mismo tiempo que la afición se amontonaba para esperar la foto y la firma.

Todos los Tricolores llegaron, los de Monarcas Morelia, los de Chivas, de Cruz Azul, de Pachuca, todos excepto el personaje principal de la noche de ayer, el Director Técnico interino, Jesús Ramírez, quien presuntamente fue trasladado a otra zona del aeropuerto por elementos de seguridad aprovechando el instante en el que los seleccionados daban sus impresiones sobre el duelo de anoche.

Al cuestionar a los encargados de la relación entre la prensa y la Federación Mexicana de Futbol sobre la razón por la que Ramírez decidió no hablar hoy, no hubo respuesta.

Habrá que esperar una mejor ocasión.

-La imágenes de la llegada

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×