Villaluz y Pérez regresan satisfechos por su actuación con el Tri

-Las imágenes de la llegada
 -Las imágenes de la llegada

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 17 de Abril de 2008

  • Luis Pérez quiere continuidad para Chucho

-Las imágenes de la llegada

A pesar de que erró varias oportunidades para derribar la puerta del guardameta de la Selección de China, César Villaluz calificó como buena su actuación con el Tricolor en el duelo amistoso que se llevó a cabo ayer por la noche en el Estadio Qwest Field en Seattle.

"Estoy contento porque se me dio el resultado y el gol, hay muy buenos jugadores en esta Selección aunque hubo poco tiempo, la adaptación fue rápida y eso se notó dentro de la cancha, tuvimos dinámica y buen control de balón", señaló el delantero, quien, minutos más tarde abordó un avión a Guadalajara ya que mañana podría ser considerado para jugar ante los Tecos en el duelo de la fecha 15.

"Se fallaron goles pero lo importante era ganar y jugar bien. Ya los goles después se darán con base en el trabajo, hoy cuenta mucho mostrarse y ganarse un lugar para los demás compromisos. Yo estoy contento por estar en la Selección y por ser tomado en cuenta, igual en el caso de Cruz Azul, desde este momento ya estoy pensando en el compromiso de mañana, si el técnico decide ponerme daré con mucho gusto lo mejor que pueda".

Por otra parte, Luis Pérez también compartió el bienestar del portero mexicano Oswaldo Sánchez por el resultado y el trabajo de Jesús Ramírez como Director Técnico interino del Tri.

Fueron sólo tres días para preparar el partido ante China, sin embargo, se acercan dos convocatorias más para enfrentar a Argenina y Perú el 4 y 8 de junio, respectivamente.

"Ha sido una buena experiencia, nos deja tranquilos saber que hicimos un buen trabajo. La actuación me pareció muy aceptable para los pocos días que tuvimos, hubo dinámica, muchas ganas y una gran actitud. Me parece que Chucho ha hecho un gran trabajo, no solamente en este compromiso sino desde abajo (con selecciones menores) y esta oportunidad la merece, esperemos que tenga esa continuidad".

"Yo me sentí muy bien, cómodo durante todo el partido. Jesús me dejó una grata impresión, tiene una gran mentalidad, mucho trabajo y se prepara constantemente. Es una buena opción para dirigir a la Selección, es un técnico joven, mexicano que conoce al jugador y la gente que se relaciona con el futbol de nuestro país".

-Las imágenes de la llegada

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×