De Nigris dispuesto para ir de nuevo al Tri, pero no lo han buscado

El delantero mexicano Antonio de Nigris, se declaró listo para el inicio de la Eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Sudafrica 2010 con la selección de su país, sin embargo no ha recibido alguna...
 El delantero mexicano Antonio de Nigris, se declaró listo para el inicio de la Eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Sudafrica 2010 con la selección de su país, sin embargo no ha recibido alguna llamada del técnico Jesús Ramírez para los duelos contra Be

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de abril del 2008.

  • "Espero tener la posibilidad de estar con ese grupo tan importante"

El delantero mexicano Antonio de Nigris, se declaró listo para el inicio de la Eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Sudafrica 2010 con la selección de su país, sin embargo no ha recibido alguna llamada del técnico Jesús Ramírez para los duelos contra Belice.

"No he tenido contacto con él, me encantaría jugar los partidos, empezar el proceso con Chucho, claro que me encantaría seguir aportando con la Selección lo más que se pueda para ayudar al equipo, espero tener la posibilidad, estar con ese grupo tan importante", manifestó.

En entrevista por teléfono desde Turquía, el atacante de Ankaraspor se dijo partidario que Jesús Ramírez se mantenga al frente del conjunto nacional, "ya que tiene la ventaja de conocer muy bien a todos los futbolistas nacionales".

"Conoce a los jugadores y eso es importante, sabe como venía el proceso, eso es muy improtante porque ya inicia la Eliminatoria, conoce a los jugadores para enfrentar a Belice que no es muy fuerte, pero sí complicado", estableció.

Más adelante y respecto al tema sobre el cese de Hugo Sánchez al frente del Tricolor, rechazó volver a abordar aspectos pero se dijo molesto por el trato que se le dio a la máxima figura de futbol en México.

"Dije lo que tenía que decir en su momento, palabras ya no sirven de nada, lo único que sí es que no se debe tatar a la máxima figura del futbol mexicano como se le trató, se le debe de respetar porque nos abrió las puertas a todos los mexicanos afuera, eso fue lo que dije, queríamos que siguiera, pero las circunstancias se dieron así", estableció

Agregó que ahora lo único que se tiene que hacer es ir "para adelante, lo mas importante es que la selección triunfe, logre los objetivos, es lo que queremos todos".

Sobre su situación con el Ankaraspor de la Primera División de Turquía, el jugador surgido de Monterrey dijo que se logró el objetivo de evitar el descenso,

"El equipo se salvó que era el objetivo para el que nos trajeron, ahora se suman dos años de contrato, vamos a ver si hay una oferta importante proque hay una cláusula de rescición en la que si hay interes de algún equipo importante puedo salir, sino me quedo aquí, donde el presidente del club y la gente me quieren mucho y estoy muy contento", afirmó.

Finalmente, rechazó hablar sobre la posibilidad de emigrar, aunque aceptó que pueden existir algunas opciones no sólo en Turquía, sino en otra liga de Europa.

"Hasta el momento no quiero hablar nada hasta que se acabe el torneo que faltan dos partidos y ya después veremos que viene para mí. Podría haber varias poSibilidades, pero hasta el momento estoy cocentrado con el equipo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×