Jesús Ramírez observa a los mexicanos en Europa

Jesús Ramírez, Director Técnico de la Selección Mexicana, se encuentra en Europa en el marco de una gira de 10 días en la que ha estado checando el desempeño de los jugadores aztecas de cara a los...
 Jesús Ramírez, Director Técnico de la Selección Mexicana, se encuentra en Europa en el marco de una gira de 10 días en la que ha estado checando el desempeño de los jugadores aztecas de cara a los amistosos que celebrará el Tri ante Argentina el 4 de juni

Xavier López | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Barcelona, España. 2 de Mayo de 2008

  • Realizó una gira de 10 días

Jesús Ramírez, Director Técnico de la Selección Mexicana, se encuentra en Europa en el marco de una gira de 10 días en la que ha estado checando el desempeño de los jugadores aztecas de cara a los amistosos que celebrará el Tri ante Argentina el 4 de junio en San Diego, California y contra Perú el 8 del mismo mes en Chicago, ambos en EUA.  La observación de los mexicanos se inició el 26 de Abril en el duelo Deportivo la Coruña-Barcelona, donde desde la grada del Estadio Municipal de Riazor checó el accionar del defensor Rafael Márquez y del atacante Giovani dos Santos, en cotejo que ganó el Depor por 2-0.

Al siguiente día presenció el duelo Valencia 3-0 Osasuna en el campo de Mestalla, donde tocó el turno de darle seguimiento al artillero Carlos Vela.

Para el 29 de Abril se trasladó a Manchester, Inglaterra, donde tuvo ocasión de presenciar la Semifinal de vuelta de la Champions League que Manchester United le ganó 1-0 al Barça, enfrentamiento en el que no vieron acción mexicanos, pero aprovechó su estancia en Gran Bretaña para charlar con el artillero del Manchester City, Nery Castillo.

Para el día de mañana, se trasladará a Stuttgart, Alemania, en donde verá el choque Stuttgart-Eintracht Frankfurt de la Jornada 31 de la Bundesliga, y en el que se medirán Pavel Pardo y Ricardo Osorio a su compatriota Aarón Galindo.

Su agenda concluirá el domingo con el lance que celebrarán Barcelona-Valencia de la Fecha 35 de la Liga de las Estrellas en el Camp Nou y en donde espera ver de nueva cuenta el desempeño de Rafa Márquez, ya que Giovani dos Santos no actuará por lesión, y de paso aporvechará para platicar con ambos y tener algún acercamiento con el cuadro culé.

Otro hombre con el que tuvo ocasión de charlar el estratega nacional fue Guillermo Franco del Villarreal, jugador al que ha puesto en su mira de cara al choque con las selecciones sudamericanas y que atraviesa por un buen momento con el club castellonense.

Tras su recorrido por España, Inglaterra y Alemania, volverá a México el lunes.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×