Sven-Goran Eriksson sí escuchó ofertas de la FMF

Si bien aún tiene contrato vigente con el Manchester City, Sven-Goran Eriksson sí escuchó la oferta que la Federación Mexicana de Futbol le hizo la semana pasada para dirigir a la Selección de...
 Si bien aún tiene contrato vigente con el Manchester City, Sven-Goran Eriksson sí escuchó la oferta que la Federación Mexicana de Futbol le hizo la semana pasada para dirigir a la Selección de nuestro país.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 13 de Mayo de 2008

  • "La propuesta no fue de siete millones de dólares"

Si bien aún tiene contrato vigente con el Manchester City, Sven-Goran Eriksson sí escuchó la oferta que la Federación Mexicana de Futbol le hizo la semana pasada para dirigir a la Selección de nuestro país.

Sin embargo, y debido a que el estratega sueco es una más de las posibilidades que ha contactado la FMF para dirigir al Tri para el proceso mundialista, Eriksson ha escuchado otras ofertas de clubes europeos.

En este momento Sven-Goran Eriksson se encuentra en una gira por Tailandia y Hong Kong con el Manchester City, a la cual por cierto no asistió el jugador mexicano Nery Castillo, quien viajó a Uruguay para ver a su madre por problemas de salud.

La tarde del lunes la cadena CNN en español hizo público el acercamiento de la FMF con el estratega del City y especificó que la oferta económica fue de nueve millones de dólares, versión que fue descartada este lunes por una fuente cercana al estratega a la cual tuvo acceso mediotiempo.com vía telefónica y quien pidió no ser revelada.

"Sí se ha hablado con el técnico, pero tanto el técnico como la Federación (Mexicana de Futbol) saben que hay muchas variantes para lo que pueda pasar a futuro. Yo pienso que ahora mismo no es momento para hablar, ni siquiera decir qué técnico tiene más posibilidades, o cual está más lejos. Son opciones y ya está.

"(Eriksson) no conoce el futbol mexicano como lo podrán conocer las personas que han trabajado ahí toda su vida, pero el señor obviamente es una eminencia en futbol, el señor conoce el futbol mexicano, el futbol argentino, el futbol brasileño, conoce las ligas importantes de Latinoamérica, claro que las conoce", mencionó la fuente.

Otra de las opciones laborales que tiene el ex técnico de la Selección de Inglaterra es el club Benfica de Portugal.

[mt][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×