Eriksson podría dar el sí al Tri el viernes

El sí oficial de Sven-Goran Eriksson para dirigir a la Selección Mexicana podría darse este viernes. Desde Inglaterra trascendió que el estratega finiquitaría su relación laboral con el City el...
 El sí oficial de Sven-Goran Eriksson para dirigir a la Selección Mexicana podría darse este viernes. Desde Inglaterra trascendió que el estratega finiquitaría su relación laboral con el City el jueves, luego de haber concluido la gira con el equipo por Ta

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 20 de Mayo de 2008

  • El jueves se reunirá con los dirigentes del Manchester City

El sí oficial de Sven-Goran Eriksson para dirigir a la Selección Mexicana podría darse este viernes. Desde Inglaterra trascendió que el estratega finiquitaría su relación laboral con el City el jueves, luego de haber concluido la gira con el equipo por Tailandia y un día después, respondería de manera oficial a la propuesta que la Federación Mexicana de Futbol le hizo hace un par de semanas.

Pese a que Justino Compeán, Presidente de la FMF viajó a Europa el pasado fin de semana, no se tiene agendada por el momento una entrevista con el técnico sueco. La reunión entre federativos mexicanos y Eriksson ya se dio a principios del mes de mayo cuando Decio de María, Secretario general del organismo y Compeán lo visitaron en Londres.

Como lo informamos la semana anterior, el ex estratega de la Selección Inglesa y dos veces mundialista ya tiene en su poder videos de la mayoría de los jugadores que han sido convocados al representativo mexicano.

Si bien la Selección Mexicana comenzó su concentración este lunes bajo el mando de Jesús Ramírez, estratega que se hará cargo de los cuatro siguientes compromisos del Tri, dichos encuentros ya podrían ser observados de cerca por Eriksson.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×