Eriksson llegaría a Manchester el viernes

Luego de cumplir con la gira por Tailandia y Hong Kong todavía al frente del Manchester City, Sven-Goran Eriksson regresará este viernes a Manchester para conocer los detalles de su finiquito con...
 Luego de cumplir con la gira por Tailandia y Hong Kong todavía al frente del Manchester City, Sven-Goran Eriksson regresará este viernes a Manchester para conocer los detalles de su finiquito con el equipo.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 22 de Mayo de 2008

  • Sería hasta el sábado cuando charle con Compeán

Luego de cumplir con la gira por Tailandia y Hong Kong todavía al frente del Manchester City, Sven-Goran Eriksson regresará este viernes a Manchester para conocer los detalles de su finiquito con el equipo.Si bien el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, aún se encuentra en Europa, todavía está por definirse el día y la hora en que Eriksson se reunirá con el federativo para detallar su vinculación a la Selección Nacional. Sin embargo, se habría recorrido para el sábado por la mañana.Aunque el ex técnico de la Selección de Inglaterra tiene otras propuestas de trabajo, nuevamente trascendió que la oferta de venir a dirigir al combinado mexicano es la más atractiva.

Recientemente, Compeán reconoció que alargaría su estancia en el viejo continente para atender dos entrevistas más, una de ellas con el estratega sueco.Cuando se haya definido la designación de Eriksson como estratega, tendría que presentarse ante el Consejo de Dueños el próximo 3 de junio para que sea avalada la decisión.OTROS POSIBLES CANDIDATOSEste jueves la agencia española EFE informó que, a través de su representante, el ex técnico del Real Madrid, Vanderlei Luxemburgo, se sentía halagado por la supuesta propuesta de trabajo que le habría hecho la FMF.

Previamente, el portal español sport.es aseguró que Compeán también se reuniría con el ex estratega del Barcelona, Frank Rikjaard y el actual timonel de la Selección de Portugal, Luiz Felipe Scolari.[mt][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×