Buscaré hacerme de un puesto titular: Corona

José de Jesús Corona, arquero de Tecos, se dijo muy contento por su llamado a la Selección Nacional, puesto que para él siempre representa un orgullo vestir la playera verde, además expreso que...
José de Jesús Corona, arquero de Tecos, se dijo muy contento por su llamado a la Selección Nacional, puesto que para él siempre representa un orgullo vestir la playera verde, además expreso que estará volviendo al nido tecolote en la última semana de juni
 José de Jesús Corona, arquero de Tecos, se dijo muy contento por su llamado a la Selección Nacional, puesto que para él siempre representa un orgullo vestir la playera verde, además expreso que estará volviendo al nido tecolote en la última semana de juni

Martin R. Sánchez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 24 de Mayo de 2008

  • "No hay que menospreciar a ningún rival"

José de Jesús Corona, arquero de Tecos, se dijo muy contento por su llamado a la Selección Nacional, puesto que para él siempre representa un orgullo vestir la playera verde, además expreso que estará volviendo al nido tecolote en la última semana de junio, ya que hasta esa fecha terminará  su actividad con la representación mexicana.

"En lo personal es muy bueno para mí, lo importante que se me siga tomando en cuenta, para mí siempre va a ser un orgullo y una gran responsabilidad, ahora no me queda más que responder dentro de la cancha2.

"El día de mañana nos presentamos y estaríamos regresando por ahí del día 22 de junio, así esta programado, continuaremos trabajando a gran intensidad, para de esta manera ganarnos un puesto dentro del cuadro titular", indicó Chuy Corona.

Sobre el enfrentamiento frente a la Selección Argentina que se disputará el próximo 4 de junio, el portero tapatío señalo que será un partido muy importante y atractivo.

"Son rivales muy fuertes los que se vienen, con figuras en sus selecciones, y bueno, sabemos que es una buena vitrina el poder enfrentarlos, va a ir mucha gente del medio viendo nuestros partidos, uno siempre se quiere mostrar, no sé si me toque jugar, pero de igual manera vamos a seguir trabajando para aportar para la Selección".

También declaró que ya dentro de los partidos eliminatorios, no se deberá subestimar a ningún equipo, en referencia al conjunto de Belice.

"Yo creo que ya no hay rival pequeño, tenemos que saber que no debemos hacer menos a ningún equipo, este no va a ser la excepción, vamos a tomarlo con muchísima seriedad, ya que queremos empezar con el pie derecho", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×