Estoy contento de formar parte de esta convocatoria: Salcido

El defensa mexicano Carlos Salcido, habló al termino de la practica del día de hoy sobre los jugadores convocados al representativo tricolor, en donde refirió que el plantel es bastante...
 El defensa mexicano Carlos Salcido, habló al termino de la practica del día de hoy sobre los jugadores convocados al representativo tricolor, en donde refirió que el plantel es bastante interesante, puesto que son jugadores que han venido teniendo buenos

Martin R. Sánchez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 24 de Mayo de 2008

  • "Este grupo comienza de cero"
  • Desea que el América gane la Libertadores

El defensa mexicano Carlos Salcido, habló al termino de la practica del día de hoy sobre los jugadores convocados al representativo tricolor, en donde refirió que el plantel es bastante interesante, puesto que son jugadores que han venido teniendo buenos momentos con este cuadro azteca.

"Conozco a todos, me ha tocado estar con todos ellos en algunas convocatorias, y los conozco muy bien, pero como siempre lo he dicho lo importante es el acoplamiento, y trabajar en eso para que a todos nos valla bien", dijo Salcido.

También señaló que este grupo comienza de cero, por lo que todo el plantel deberá  dejar en el pasado los fracasos adquiridos.

"Estamos preparándonos  para cuatro partidos buenos, así que debemos de tener nuestra mente en esos partidos, por lo que debemos dejar atrás todo lo bueno o malo que se hizo en la etapa de Hugo Sánchez".

El oriundo de Ocotlán, Jalisco indicó que el partido frente a la Selección Argentina, servirá de mucho, pues es una escuadra que siempre exige.

"Siempre es importante enfrentarte a este tipo de selecciones, luego más Argentina que te deja muchísimo, estos dos partidos nos pueden dar un buen ritmo de futbol, ya que puedes llegar a una Eliminatoria en las mejores condiciones futbolísticas".

Por ultimo comentó sobre el buen desempeño que han tenido las Águilas del América, dentro de la Copa Santander Libertadores, a los que les deseo muy buena suerte en su próximo partido.

"Me gustaría que saliera campeón, esa es la verdad, no lo digo porque yo haya sido siempre Chiva, lo digo por que sería algo muy importante para el futbol mexicano, pero ese  es mi deseo y como te digo espero que el América ponga en alto el nombre de nuestro país", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×