Oswaldo Sánchez se siente afortunado

Desde hace un par de años lo retiraban de la Selección Mexicana, decían que el puesto arquero ya pertenecía a Guillermo Ochoa, por eso, Oswaldo Sánchez se siente afortunado por su nuevo llamado al...
 Desde hace un par de años lo retiraban de la Selección Mexicana, decían que el puesto arquero ya pertenecía a Guillermo Ochoa, por eso, Oswaldo Sánchez se siente afortunado por su nuevo llamado al Tricolor por parte de Jesús Ramírez.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 24 de Mayo del 2008

  • "Me siento afortunado por estar en la Selección a mis 34 años"

Desde hace un par de años lo retiraban de la Selección Mexicana, decían que el puesto arquero ya pertenecía a Guillermo Ochoa, por eso, Oswaldo Sánchez se siente afortunado por su nuevo llamado al Tricolor por parte de Jesús Ramírez.

"Contento, ilusionado y motivado, uno siempre tiene la ilusión de estar en la Selección, y más con tanto tiempo de estar ahí. Me siento afortunado por estar en la Selección a mis 34 años y de representar a mi país", reconoció el guardameta santista.

Ahora, no queda más que apoyar al máximo a Chucho en los partidos amistosos y eliminatorios, pues por algo es de los hombres más experimentados.

"Yo soy de la idea de que el técnico tiene toda la libertad de elegir y a la vez de exigir,  a uno le queda apoyar lo que Chucho decida y esperando hacer dos buenos partidos de Eliminatoria. Será importante la experiencia y tranquilidad, y sobre todo que la gente joven valore lo que es estar ahí".

QUIERE LA FINAL

Oswaldo está tranquilo y confiado de que mañana conseguirán su boleto a la Final. El empate en Monterrey los tiene con cierta ventaja en la Eliminatoria.

"De entrada vamos ganando porque hace seis meses estábamos con tres goles abajo, y ahora estamos empatados y con este resultados estamos dentro. Creo que el equipo ha madurado pero hay que plasmarlo en la cancha".

La inteligencia será fundamental para eliminar a los rayados, pues: "No tenemos porque apresurarnos, el técnico de alguna forma hace su planteamiento y éste nos ha dado resultado. En la Liguilla gana el equipo que sea más inteligente, así que hay que seguir por ese camino".

Sánchez Ibarra reconoció su gran amistad con Ricardo Antonio Lavolpe, pero también su deseo de derrotarlo. "Es mi amigo, y siempre que enfrentas a tus amigos los saludas pero también quieres ganarles". 

[mt][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×