Ante Argentina no será revancha: Carlos Salcido

El defensa de la Selección Mexicana Carlos Salcido reconoció que el enfrentamiento ante Argentina del próximo 4 de junio para nada será un duelo de revancha.
 El defensa de la Selección Mexicana Carlos Salcido reconoció que el enfrentamiento ante Argentina del próximo 4 de junio para nada será un duelo de revancha.

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 25 de Mayo de 2008

  • Ya no quiso hablar el técnico del Tri

El defensa de la Selección Mexicana Carlos Salcido reconoció que el enfrentamiento ante Argentina del próximo 4 de junio para nada será un duelo de revancha."No, la verdad es que un partido amistoso no lo puedes tomar como revancha, aunque es cierto que un triunfo ante ellos sí te puede dejar un buen sabor de boca, al final de cuentas aquí lo que interesa es llevar bien todo el proceso que queremos o estamos comenzando", aseguró el jalisciense.

Salcido Flores, aunque en días pasados dio su postura acerca de que el estratega nacional debía de ser alguien que conozca el medio futbolístico mexicano, ahora ya no quiso adoptar ninguna postura, pues "eso es muy difícil de opinar, porque no está en las manos de uno, nosotros tenemos nuestro trabajo dentro de la cancha y lo debemos hacer bien, siguiendo las instrucciones del técnico que esté en turno; ya a los hombres de pantalón largo son a los que les toca ese tipo de trabajo y esperemos que a quien se elija sea lo mejor para la Selección", agregó.

Luego de la semana de trabajos que tuvieron algunos de los convocados y ahora que ya estarán concentrados otros más, el zaguero confió en que todos pronto se acoplen a lo que quiere Jesús Ramírez.

"Ya listo, esta semana hemos tomado un poco de condición física y ahora concentrarnos por la noche para entrenar más completos.

"Es complicado decirte cómo vienen los demás porque no sabes cómo están ahorita, pero a partir de mañana creo que el equipo va a ir tomando forma", finalizó el ex de Chivas.

[mt][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×